Xbox Series X Carcasa Naruto Akatsuki | TierraGamer Xbox Series X Carcasa Naruto Akatsuki | TierraGamer

Anime

Naruto y Xbox se fusionan en una hermosa consola hecha por fans

By  | 

Un Xbox nunca antes se vio tan despiadado

Xbox Series X dio mucho de qué hablar gracias a su peculiar diseño, el cual muchos compararon con el de un refrigerador.

Por el momento la consola base cuenta con un sobrio color negro en la carcasa, el cual la hace lucir elegante pero no muy llamativa.

Para solucionar este pequeño inconveniente, algunos fans ya comenzaron a tunear sus Xbox Series X, y uno de ellos decidió hacerle un homenaje a uno de los grupos más recordados de Naruto.

La personalización de consolas no es algo nuevo, así que es común encontrar stickers que se adaptan a los diseños, y en casos más específicos hasta carcasas completas.

Un Xbox Series X dedicado a los villanos de Naruto

A través de Reddit, el usuario Trio1996 quiso compartir con el mundo el rediseño que recibió su Xbox Series X, en donde mezcló su afición a los videojuegos con su amor por el anime.

Para hacerlo ver más llamativo añadió las clásicas nubes características de Akatsuki en todo el cuerpo de la consola, y para rematar, iluminó su fotografía con una luz anaranjada.

Xbox Series X decorado como Akatsuki de Naruto
Un aterrador diseño para los ninjas.

De acuerdo con la descripción de la fotografía, fue la esposa de Trio1996 quien decidió colocar este detalle, el cual está impreso en unas etiquetas que se remueven fácilmente.

Este Xbox Series X dedicado a los Akatsuki de Naruto llamó la atención de inmediato, pues el diseño va muy acorde con el color negro de la consola, el cual nos recuerda a las capas de Itachi, Pain y sus compañeros.

Por el momento no hay decoraciones oficiales para la nueva consola de Microsoft, pero puedes conseguir algunos stickers en vinil en algunas tiendas.

Solo ten cuidado de que se puedan remover fácilmente, o de lo contrario podrían dejar desagradables marcas cuando te aburras de ellas.

¿Qué opinas de esta consola dedicada a Naruto?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.