• compartir

El poder del Xbox Series X impide que puedas acabar Grand Theft Auto IV

Lo que debes saber...

Ver para creer.


Xbox Series X Grand Theft Auto IV

Parece que esa retrocompatibilidad salió contraproducente

Uno de los mejore beneficios que nos trajo la nueva generación de las consolas Xbox es que se mantiene – sin muchos problemas – la retrocompatibilidad de los juegos desde la primera generación de la marca de videojuegos de Microsoft. El problema es que tal vez esta función sea demasiado buena para algunos juegos como Grand Theft Auto IV.

https://www.youtube.com/watch?v=DIMAujZpry0

Verás, en lo que llegan juegos exclusivos, algunos jugadores han optado por aprovechar la retrocompatibilidad del Xbox Series X y regresar a ciertos juegos del 360 como el aclamado Grand Theft Auto IV. Este título, que muchos disfrutaron en el ‘One’, ahora lo reviven con una mejor taza de refresco en los fotogramas y eso es tal vez demasiado bueno para el juego de Rockstar Games.

Muchos jugadores están reportando que acabar Grand Theft Auto IV en un Xbox Series X es técnicamente imposible, a menos que el pulso de tu mano sea mejor que el de alguien que dibuje puntillismo en modo speedrun o que mueva las maracas a toda velocidad.

Si no puedes ver el video, da clic aquí.

En la última misión de Grand Theft Auto IV hay un momento en el que debes presionar el botón hay muchas veces para tener a Niko Bellic en el helicóptero, pero, por la mejoría de los cuadros por segundo esto es imposible, a menos que uses algo como un cepillo de dientes eléctrico.

También te recomendamos: Rockstar, creadores de GTA, compran estudio detrás de un Halo y Crackdown 2

¿Habrá otros juegos cuyo beneficio en Xbox Series X tal vez no sea tan bueno?

Este detalle de Grand Theft Auto IV resultó ciertamente interesante porque parece ser un detalle único que solo sucede con el juego de Rockstar Games. Hasta el momento no conocemos otros ejemplos que se haya publicado en el pasado como para decir que la retrocompatibilidad en Xbox Series X no funciona del todo.

Ahora solo nos resta esperar a conocer otros reportes de retrocompatibilidad no tan beneficiosa para algunos juegos de hace mucho tiempo para el Xbox Series X.

¿Ya has aprovechado tus juegos viejos en la nueva generación de Xbox? ¿Cómo te ha ido? No dejes de compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios.

Fuente

(Visited 329 times, 1 visits today)