• compartir

No los detiene la cuarentena: Xbox prepara un evento especial para sus fans mexicanos

Lo que debes saber...

¿Qué tiene entre manos Microsoft?


No los detiene la cuarentena: Xbox prepara un evento especial para sus fans mexicanos

Microsoft está preparando algo especial relacionado al Xbox Series X para México, y nos avisa a través de Twitter. ¿Un festival para los fans?

Bastante enigmático se está poniendo la filial de Xbox en México. A través de su cuenta en Twitter, la compañía compartió el siguiente mensaje: ‘[Ojos] #XboxSeriesX | #XboxSeriesS’. Igualmente, está acompañado de una imagen que dice ‘un evento histórico en México se aproxima’.

Remata con la conocida frase de ‘Power Your Dreams’ (Potencia Tus Sueños, en español). A todas luces es algo relacionado con la nueva consola de Microsoft.

México tendrá algo relacionado a Xbox Series X

El problema es adivinar exactamente a qué se refiere. Muchos creen que podría ser un evento pensado para fans de parte de este fabricante. Es lógico pensar algo así, y que el Xbox Series X y S jugarán un papel importante.

Si bien Microsoft ha compartido mucha información al respecto, todavía hay muchas cosas que es necesario precisar. En especial en lo que se refiere a la República Mexicana, por lo que conviene estar lo más atentos posibles.

https://www.tierragamer.com/xbox-exclusivas-2020/

¿Por qué se toma tantas molestias Microsoft? Pues simplemente porque México es uno de los principales mercados de la marca Xbox. Esto no se logró de la noche a la mañana, sino que es el resultado del esfuerzo y dedicación de esta compañía.

A lo largo de los años ha creado una base de fans, todo gracias a un excelente trato, excelente política de precios y un grandioso soporte. Eso es algo que los consumidores aprecian en grado sumo.

Xbox prepara un evento especial para México

Microsoft tiene muchos fans en la República Mexicana

Infortunadamente, no hay mención alguna de una fecha precisa en que se realizará este evento. Aunque podría pensarse que es algo que va a suceder muy pronto. Al menos antes de lanzamiento de la consola en sí, lo cual será el 10 de noviembre.

Microsoft tenía pensado hacer un Xbox Fan Fest en junio, coincidiendo con el E3 2020. Pero debido al coronavirus (COVID-19) éste fue cancelado, y no se ha dado una nueva fecha para este popular evento.

Quizá si se llevará a cabo, pero de forma virtual como otras presentaciones. Ahora, la edición del año pasado que se hizo en México fue llevada a cabo el 9 de noviembre.

¿Será que en esa misma fecha se llevará a cabo algo especial, y eso es lo que sugiere el mensaje en Twitter? Nuevamente, solo podemos especular al respecto. Hay que esperar por información oficial, pero sería algo afortunado que fuera así. Hay que esperar lo mejor.

Fuente.

(Visited 38 times, 1 visits today)