Xbox Series X Fecha y Hora del Evento | TierraGamer Xbox Series X Fecha y Hora del Evento | TierraGamer

Noticias

Es oficial: Xbox revela cuándo mostrará las exclusivas de Series X

By  | 

Podríamos tener un nuevo vistazo a las exclusivas de Xbox, y quizá algunas sorpresas

Xbox sigue quedando a deber mucha información respecto a su próxima consola, y entre las cosas que más queremos ver se encuentra el gameplay de Halo: Infinite.

Hace unas semanas comenzó a rumorar que pronto veríamos un nuevo adelanto sobre este juego exclusivo de Microsoft, no obstante, nada de esto se confirmó de forma oficial.

Lo que sí se volvió realidad, es que Xbox hará una transmisión en donde mostrará lo que tiene preparado para Series X, y si todo se planea como pensamos, quizá veamos más de las exclusivas.

Será el próximo 23 de julio cuando Xbox realizará una transmisión a través de sus canales oficiales, y como ya te imaginarás, estará enfocado en sus próximos videojuegos.

Por el momento no confirmó cuáles serán los títulos que veremos, pero las teorías de los fans apuntan a franquicias muy interesantes.

Fecha y horario del evento de Xbox Series X.

En primer lugar se encuentra Halo: Infinite, ya que la última transmisión realizada por Xbox nos dejó con ganas de ver un poco más del gameplay, así que no sería raro que mostraran algunas imágenes y quizá al enemigo.

Senua’s Sacrifice: Hellblade 2 podría ser otro de los juegos considerados, pues el trabajo de Ninja Theory es uno de los que generó más emoción entre la comunidad.

El último rumor luce menos probable, ya que involucra a Fable 4, el cual estaría en desarrollo bajo la tutela de Playground Games.

Es cierto que hace poco Microsoft mostró sus intenciones de usar esta IP, pero no podemos dar por hecho que ya esté trabajando en ella.

Xbox realizará esta transmisión el próximo 23 de julio a las 11 a.m. hora de la Ciudad de México.

¿Será que ahora sí revelarán el precio del Series X?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.