Así podría verse el Xbox Series X edición especial de Halo Infinite | TierraGamer Así podría verse el Xbox Series X edición especial de Halo Infinite | TierraGamer

Noticias

Así podría verse el Xbox Series X edición especial de Halo Infinite

By  | 

No emocionarse por algo tan falso te hace ver como un ser de piedra

A estas alturas ya sabes que Xbox Series X saldrá a final de año y que mínimo tendrá Halo Infinite, uno de los títulos más esperados de 2020. ¡Claro! No sabes ni cuánto va a costar, pero, seguro lo quieres porque eres fan de Master Chief.

Lo que sí es casi un hecho es que durante junio y julio vamos a ver lo nuevo de Halo Infinite; el juego en acción, un poco de la historia y detalles que seguro van a emocionar al corazón más frío.

Sí, todo suena muy bonito, pero, puede mejorar, ¿no? Esto es lo que una cuenta de Twitter compartió y nos parece un objeto digno de ser compartido con el mundo por la grandeza que expone. También porque es probable que nunca se vuelva realidad.

La cuenta de XboxPope hizo un fan art de un Xbox Series X alusivo a Halo Infinite con todo y su respectivo control. Ahora, sería genial que nos contaras en los comentarios si te agrada este modelo el cual tal vez esté alejado de la realidad, pero, al mismo tiempo nos recuerda que Microsoft nos acostumbra a este tipo de ediciones.

Xbox Series X

También te recomendamos: ¿Sí es negocio? Xbox presume cuántos usuarios tiene en Gold y Game Pass

Xbox Series X: Si Microsoft no lanza una consola de edición limitada, los fans mandarán a personalizar la suya

La popularidad del Xbox Series X alusivo a Halo que hizo XboxPope es muy grande, tanto, que varios usuarios en Twitter ya expresaron que quieren personalizar su consola con ese mismo diseño. Obvio, el equipo debe de salir primero para que puedan hacer eso.

Aquí te compartimos algunas declaraciones de fans que están muy entusiasmados por transformar esa Xbox Series X que comprarán a final de año.

Tengo noticias, si Microsoft no tiene una consola personalizada en el lanzamiento, voy a enviar consola a que sea pintada profesionalmente por XboxPope
Necesito esto en mi cuarto de juegos.
Xbox, Por favor. Voy a comprarlo, tienen mi palabra.

No suena nada descabellado que Microsoft ya tenga un plan para vender su Xbox Series X con Halo Infinite, sin embargo, tal vez no vayan a lanzar una consola personalizada como todos los fans quisieran.

Si tu pudieras, ¿también mandarían personalizar tu próximo Xbox con el diseño expuesto por XboxPope? No olvides compartir tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-