Xbox Series X revela decenas de juegos nuevos y cómo se ven gráficamente | TierraGamer Xbox Series X revela decenas de juegos nuevos y cómo se ven gráficamente | TierraGamer

Videojuegos

Xbox Series X revela decenas de juegos nuevos y cómo se ven gráficamente

By  | 

Si te perdiste alguno de los anuncios, aquí lo puedes encontrar

Xbox Series X por fin mostró la calidad que tendrán varios juegos cuando lleguen a esta plataforma, y aunque algunos de ellos ya los esperábamos, también presentaron nuevos proyectos.

Fueron diversas las sorpresas que nos perturbaron y emocionaron durante esta transmisión, y si te perdiste alguna, no te preocupes, pues reunimos todos los trailers y anuncios para ti.

Bright Memory: Infinite

El primer gran anuncio llegó de la mano de FYQD Studios, quien presentó Bright Memory: Infinite, un título que fusiona las mecánicas de un shooter con las de un juego de acción, creando un híbrido interesante.

Dirt 5

Los juegos de carreras no podían faltar, y el encargado de portar la bandera de la nueva generación fue Dirt 5, con el que Codemasters pretende ganarse al público de Xbox Series X.

Scorn llega a Xbox Series X

El primer juego de terror confirmado se presentó con Scorn, una aventura de horror en primera persona que claramente se inspira en la estética de H.R. Giger, y cuyo desarrollo está a cargo de Ebb Software.

Chorus

Si te gustan los juegos de naves, Xbox Series X tiene una opción para ti, ya que Chorus te pondrá en los zapatos de dos pilotos de naves espaciales, quienes tendrán que completar un viaje de redención y aniquilar a varios enemigos con diferentes armas y habilidades.

Vampire: The Masquerade -Bloodlines 2

El componente RPG llegó de forma inesperada con un trailer algo perturbador que por un momento nos recordó a We Happy Few, pero que terminó por revelar la secuela de Vampire: The Masquerade- Bloodlines, el cual llegó en 2004.

Call of the Sea

Call of The Sea puso el toque de aventura y acertijos con una pequeña muestra de sus paisajes, mismos que estarán inspirados en locaciones del pacífico sur de los años 30.

The Ascent

En el terreno de los shooters con perspectiva isométrica vimos el estreno de The Ascent, en donde Neon Giant y Curve Digital nos muestran un escenario futurista en donde tendrás que sobrevivir después del colapso de una mega corporación.

The Medium llevará el terror a Xbox Series X

Una de las sorpresas más grandes de la transmisión llegó con el primer trailer de The Medium, un juego de terror psicológico que nos recordó mucho a Silent Hill.

De hecho, cuenta con la participación de Akira Yamaoka, quien colaboró en la saga de Konami.

Si quieres saber más sobre este juego, puedes ver todos los detalles desde aquí.

Xbox- The-Medium
Muy similar a Silent Hill.

SCARLET NEXUS

Bandai Namco complació a sus seguidores al presentar SCARLET NEXUS, un título con arte anime muy al estilo de Astral Chain en donde tendrás que enfrentar a The Others, unas criaturas que solo pueden ser vencidas por una clase especial de guerreros.

Second Extinction

Como matar dinosaurios es algo muy de los 90, Second Extinction llevó la idea a un nuevo nivel, presentando equipos de tres jugadores cuya misión será aniquilar hordas de animales prehistóricos mutantes; por supuesto, con poderosas armas de fuego.

Yakuza: Like a Dragon

La saga de Yakuza también hizo presencia entre los nuevos títulos de Xbox Series X, y mostró un poco del gameplay de Like a Dragon, el cual llegará junto con la consola de Microsoft para contarnos la historia de Ichiban Kasuga, quien tendrá que sobrevivir al mundo de la mafia japonesa.

Assassin’s Creed Valhalla en Xbox Series X

Por último, Assassin’s Creed Valhalla presentó un nuevo trailer en donde pudimos ver un poco más de los asaltos vikingos, por supuesto, con animaciones sacadas de Xbox Series X.

Es necesario señalar que la mayoría de los juegos presentados en esta transmisión no serán lanzamientos dedicados a Xbox Series X, sino títulos lanzados para Xbox One con adaptaciones para que brillen en la nueva consola.

Por desgracia, nos quedamos con las ganas de ver algo Halo: Infinite, el cual sigue manteniéndose como secreto.

Quién sabe, quizá el próximo mes nos revelen por fin un poquito de gamplay, o eso esperamos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.