Destrozan una Xbox Series X a golpes y su resistencia te impresionará | TierraGamer Destrozan una Xbox Series X a golpes y su resistencia te impresionará | TierraGamer

Noticias

Destrozan una Xbox Series X a golpes y su resistencia te impresionará

By  | 

Le cayó un refrigerador encima y seguía viva

Las nuevas consolas de Microsoft, la Xbox Series X y la Xbox Series S, ya están llegando a todos los usuarios que esperaban ilusionados su próxima consola. Y es que siempre es una alegría para quienes son amantes de los videojuegos adquirir una nueva Xbox, PlayStation o Nintendo.

Sin embargo, hay una práctica habitual que sigue desconcertando a más de uno, se trata de aquellas personas que adquieren consolas desde el día uno para destrozarlas a golpes y de todas las maneras que se les ocurran, solo para saber ‘cuánto aguantan’.

Sobre ello ya apareció el primer video viral protagonizado por una Xbox Series X, a cargo del YouTuber Plainrock124:

Como puedes ver, su forma de romperla es poco convencional, por decir lo menos, ya que decidió que la mejor manera de poner a prueba la resistencia de la Series X era lanzándole un mini refrigerador.

Xbox Series X pasó la prueba de ‘calidad’

Aunque sabemos que para muchos ver esto es doloroso, ya sea porque les costó mucho trabajo conseguir la suya o porque aún siguen esperándola, podemos rescatar algo interesante del video.

La resistencia de la Series X es formidable, pues si ya viste el video notarás que realmente tiene que golpearla en varias ocasiones para que comience a ceder y desarmarse; además, también se encontraba conectada y tuvo que pasar cierto tiempo para que la conexión con el monitor se perdiera.

Al final, tuvo que hacer uso de un pico para ‘matar’ por completo a la consola.

Xbox Series X destrozada en video viral.

Te recomendamos: Aunque supere al PS5, Xbox no revelará sus cifras de ventas por una razón.

En suma, esta consola es una verdadera guerrera y puedes estar seguro de su resistencia, aún si no tienes un mini refrigerador para golpearla y comprobarlo por ti mismo.

Al inicio del video el youtuber dice que no entiende por qué a la gente le gusta verlo destruyendo cosas, pero que ciertamente es muy popular. ¿Qué opinas de ello? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.