Confirmado: Xbox Series X ya tiene más exclusivas que PS5 | TierraGamer Confirmado: Xbox Series X ya tiene más exclusivas que PS5 | TierraGamer

Noticias

Confirmado: Xbox Series X ya tiene más exclusivas que PS5

By  | 

Hasta el momento, Xbox ha anunciado más títulos exclusivos que su competencia directa

El día de ayer, Xbox soltó una noticia que sorprendió a más de a uno en la industria, y de buena manera.

Pues se reveló que por una gran cantidad de dinero, nada menos que $7, 5 mil millones de dólares, adquirió a Bethesda como desarrollador exclusivo.

Lo anterior parece una respuesta lógica a lo que fue el fallo de Microsoft en la generación anterior: la falta de exclusivas, que lo pusieron en una clara desventaja frente al modelo de ventas por parte de Sony y el PS4.

Ante ello, el panorama para las consolas de nueva generación luce totalmente diferente, con Xbox adquiriendo estudios uno tras otro como es el caso de Ninja Theory, Playground Games, Undead Labs y Compulsion Games, a los que ahora se suma ZeniMax Media.

Y no solo se trata de estudios que ya han probado su eficacia, sino de elementos clave, pues con The Initiative, Xbox se dedicó a crear su propio ‘dream team‘ con talentos provenientes de las franquicias de God of War y el reboot de Tomb Raider.

Las exclusivas de Series X|S

Entonces, el que Xbox tenga más exclusivas anunciadas que PS5, tampoco sorprendió a muchos.

Dicha información proviene del usuario en Twitter @_XboxNews quien enlistó los títulos que solo veremos en la consola de Microsoft:

Aunque no pasó mucho tiempo para que el debate comenzara en los comentarios, con usuarios señalando las exclusivas que también se anunciaron para el PS5.

Xbox PlayStation exclusivas

De cualquier manera, ambas listas lucen bastante interesantes y con títulos que causan gran expectación entre los jugadores como Senua’s Saga: Hellblade 2 para Xbox Series X|S, y el remake de Demon’s Souls, para PS5.

Te recomendamos: Bethesda le costó a Xbox más que las ganancias de PlayStation en todo 2019.

Al final del día, más que una ‘guerra de consolas’, la comunidad es quien gana al tener tantas opciones disponibles.

Sin embargo, queda una pregunta que no podemos resistir a hacer ¿es Xbox quien lleva la delantera hasta el momento? Déjanos saber tus opiniones en los comentarios.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.