Presentan Xbox Series X y los memes son la mejor parte | TierraGamer Presentan Xbox Series X y los memes son la mejor parte | TierraGamer

Noticias

Presentan Xbox Series X y los memes son la mejor parte

By  | 

¿Te gustó el nuevo diseño de la consola? A varios usuarios sin duda los ha hecho reír

Xbox finalmente reveló cómo se llama y se ve lo que antes conocíamos como Project Scarlett: Xbox Series X se presentó en The Game Awards 2019 y su diseño dio mucho de qué hablar.

Varios usuarios llenos de creatividad no se tardaron en subir miles de memes del diseño: que si parece una caja, un CPU, un refrigerador, etc. Estos fueron nuestros favoritos.

Xbox Series X
Xbox Series X

En realidad, el diseño de la consola es lo que menos importa en la revelación de Xbox Series X, pues la tendencia es que el juego cada vez se vaya más a la nube, eliminando el hardware que tenemos de intermediario.

De hecho, Microsoft está por lanzar las pruebas de Project xCloud.

Por otro lado, el nombre de la nueva consola también fue una decisión que ha generado muchos comentarios, desde los que están seguros que será confuso pedir uno, hasta que abre las posibilidades de que haya otra serie; ya sea una versión de la consola más cara o económica.

Pues recordemos que ya tuvimos el Xbox One X y el Xbox One S, el último siendo la versión económica de la plataforma.

Xbox Series X se lanzará en algún momento a finales del 2020. Aún no hay precio confirmado, pero ya sabemos que tendrá títulos como Hellblade 2 y Halo Infinite.

¿A ti te gustó el diseño de esta consola? ¿Crees que pronto anuncien otra versión? Cuéntanos en los comentarios.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.