Reporte: Fans están divididos por esta 'nueva' característica de Xbox Series X | TierraGamer Reporte: Fans están divididos por esta 'nueva' característica de Xbox Series X | TierraGamer

Noticias

Reporte: Fans están divididos por esta ‘nueva’ característica de Xbox Series X

By  | 

Tal vez Xbox plantea Series X así porque quiere que los jugadores se sientan como en casa

Muchos usuarios están pensando dar el salto de Xbox One a Xbox Series X a finales de año. Esto debería significar emoción al por mayor, sin embargo, hay un poco de temor y división entre los fans de la próxima consola de Microsoft.

La situación gira alrededor de un elemento muy claro, nos referimos a la interfaz de usuario que tendrá Xbox Series X. Uno pensaría que la siguiente consola de Microsoft representaría un cambio generacional y ajustes inmediatos para los usuarios, sin embargo, parece que no será así, al menos en el corto plazo.

De acuerdo con declaraciones de Tom Warren, una eminencia en temas relacionados con videojuegos y, sobre todo, tecnología, declaró que la Interfaz de Usuario de Series X será igual a la de One.

Xbox Series X

Puedo confirmar que el dashboard de Xbox Series X será el mismo que el Xbox One’ dijo Tom Warren a través de su cuenta de Twitter. ‘Microsoft está agregando algunas cosas adicionales para las características de la consola, pero la interfaz de usuario y el dashboard serán los mismos. La velocidad y el rendimiento también se mejorarán’.

Con la potencia que ofrecerá Series X, la experiencia del dashboard debería ser muchísimo más optima que vista en Xbox One, solo resta verla en acción para ver si de verdad el cambio o los ajustes se pueden notar.

También te recomendamos: ¡Al fin! Halo 3: ODST llegará a Master Chief Collection en PC

Xbox Series X: Los cambios no se verán sino hasta después

Los usuarios de Xbox son muy especiales porque Microsoft está acostumbrado a entregar ajustes muy particulares cuando se trata de mejorar el dashboard de sus consolas. En el caso de Xbox Series X se refiere a mantener lo que ya funciona y ya.

Ahora bien, con el paso del tiempo, llegan ajustes que mejoran la experiencia de usuario, sucedió con Xbox One y seguramente va a pasar con Xbox Series X, pero, el cambio no lo veremos de inmediato, va a tomar algo de tiempo.

Con todo esto en mente, habrá que esperar un poco más de las reacciones de los fans para saber si mantener el mismo dashboard es una buena idea o si implementar algo nuevo y fresco hubiera sido mejor.

No olvides compartir tus comentarios acerca de lo que podría ser Series X.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-