Xbox Series X no se sobrecalienta segun Microsoft| TierraGamer Xbox Series X no se sobrecalienta segun Microsoft| TierraGamer

Noticias

Es falso: Xbox aclara el supuesto sobrecalentamiento de Series X

By  | 

Tranquilo, tus muebles no se van a incendiar

Xbox Series X ya está dando de qué hablar entre la comunidad gamer, pues un reciente rumor aseguró que la consola se calentaba demasiado.

Muchas cosas se dijeron sobre estas afirmaciones, las cuales incluso fueron tachadas de fake news; sin embargo, a muchos no les quedó claro si eran reales o no.

Afortunadamente, el equipo de Xbox ya aclaró toda la situación e incluso brindó un parámetro con el cual comparar la temperatura que Series X alcanzará.

Supuestamente, algunos miembros del sitio francés Jeux Video declararon que Xbox Series X se calentaba demasiado e incluso lo habrían comparado con una chimenea; sin embargo, dicha opinión desapareció de la red.

Checa también: Among Us se fusiona con Star Wars, Pokémon, Scream y más

Después de toda la incertidumbre generada por esta situación, el equipo de Microsoft aclaró que todo es falso.

Aaron Greenberg, gerente general de marketing de Xbox, respondió a través de su cuenta de Twitter asegurando que el calor de la consola es equiparable al de One X.

Xbox-Series-X-Declaracion

‘La consola emitirá el calor del sistema por el escape, justo como cualquier otra lo haría. Nuestro equipo de ingeniería confirmó que el calor que libera la consola no es significativamente distinto al de Xbox One X. Esto coincide con mi experiencia en casa, silenciosa, rápida e impresionante potencia para el tamaño’.

Es prácticamente imposible pedir que una consola o cualquier aparato electrónico no emita calor, pero puedes estar seguro de que tu dispositivo no generará más del normal.

Con esto queda confirmado que la consola de Microsoft solo fue víctima de los rumores, pues los medios que ya recibieron la consola se encuentran bajo un fuerte embargo.

Seguramente tendremos más noticias dentro de las próximas semanas, cuando Xbox Series X y Series S se encuentren cerca de su lanzamiento.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.