Microsoft revela el verdadero nombre del 'Xbox Series X' | TierraGamer Microsoft revela el verdadero nombre del 'Xbox Series X' | TierraGamer

Noticias

Microsoft revela el verdadero nombre del ‘Xbox Series X’

By  | 

¿Se vienen las tradicionales confusiones?

A lo largo de su historia, Microsoft ha jugado mucho con el nombre de su consola. Xbox no siguió una numeración y, por eso, muchos usuarios casuales se han llegado a confundir.

Con el Xbox Series X parece que sucederá el mismo escenario por lo siguiente: el nombre de la consola de siguiente generación es Xbox. Así nada más. ¿Eso podría causar confusión con el primer dispositivo de videojuegos de Microsoft?

Bueno, cabe aclarar que a final de cuentas, Xbox es el nombre de ‘pila’, mientras ‘Series X’ se refiere básicamente al modelo o tipo de consola que el usuario está adquiriendo. De seguro esto es para darle un respiro más al One X.

Xbox Series X

El nombre que llevamos a la próxima generación es simplemente Xbox‘, dijo un representante de Microsoft durante una entrevista reciente. ‘Y en The Game Awards viste ese nombre cobrar vida a través de Xbox Series X‘.

Xbox Series X: Un nombre simple ayuda a que vengan más modelos

Esto se tratan básicamente de una forma de simplificar la línea de Xbox para los consumidores que tengan pensado comprar la nueva consola. A eso debemos añadir la posibilidad de ofrecer otras consolas bajo la misma línea.

‘Al igual que lo que los fanáticos han visto con generaciones anteriores, el nombre ‘Xbox Series X’ deja espacio para consolas adicionales en el futuro’, declaró el representante de Microsoft.

Esto es parecido a lo que vimos con el One S y One X que fueron un par de consolas que mejoraron la experiencia establecida de Xbox One.

Tal vez te interese: Samsung Galaxy S11: filtran posible diseño con más de tres cámaras

Con la simplificación de los nombres, es probable que los usuarios entiendan que habrá muchos modelos y posibilidades para cada una de sus necesidades. A final de cuentas, Xbox es el nombre ideal para un artículo que todavía tiene mucha retrocompatibilidad.

Ya veremos en los próximos meses cómo es recibida por los usuarios el nombre y si esto no llega a engendrar alguna clase de confusión entre los potenciales jugadores de la próxima con sola de Microsoft.

Hablando de consolas de siguiente generación, si todo sale conforme a los planes, Sony Interactive Entertainment lanzará en el último trimestre de 2020 sus nueva consola PS5. Ya veremos si en los primeros meses del próximo año revelan más información.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-