Xbox confirma que podrás jugar Halo Infinite con tu celular | TierraGamer Xbox confirma que podrás jugar Halo Infinite con tu celular | TierraGamer

Noticias

Xbox confirma que podrás jugar Halo Infinite con tu celular

By  | 

A través de un comunicado, Phil Spencer compartió más sobre las próximas novedades y los compromisos de Xbox

Con la llegada del Xbox Series X a finales de este año, los jugadores se encuentran más que emocionados, pero al mismo tiempo experimentan cierta incertidumbre sobre lo que podremos esperar para la próxima generación de consolas.

A este respecto, el líder de Xbox, Phil Spencer, compartió con la comunidad parte del plan y la visión para lo que nos aguarda en el futuro.

Para Spencer, los juegos son fuente diversión e inspiración, y una manera de conectar con quienes nos rodean. Una de las metas para la próxima generación es hacer de los videojuegos algo más inclusivo, más inmersivo, con mayor conexión y mayor alcance social de lo que hemos visto.

Con este objetivo, Xbox comenzó a escuchar distintas perspectivas de la comunidad tanto de jugadores, como de desarrolladores, creadores de contenido, y streamers, especialmente sobre lo que esperaban a futuro.

En palabras de Phil Spencer: ‘Basados en tu retroalimentación estamos construyendo un futuro en el que tú y tus amigos puedan jugar los títulos más profundos, inmersivos e interactivos jamás creados, a través de tu consola Xbox, PC, o dispositivos móviles.

Nuestra visión tiene un héroe como el corazón de todo: Tú‘.

Los puntos claves para entender al Xbox Series X

Con lo anterior en mente, a través de este comunicado oficial se puntualizó lo que veremos materializado pronto:

Siempre serás bienvenido

Bajo este lema, Xbox doblará esfuerzos para hacer que la comunidad sea segura, accesible y agradable, un lugar en donde puedas tener diversión.

Los lineamientos se mantienen firmes respecto al rechazo hacia cualquier forma de racismo y discriminación, por lo que el soporte estará disponible las 24 horas de los 365 días del año. Eliminar la toxicidad es la meta final.

Aún tenemos mucho trabajo por delante, y no nos detendremos hasta que todos los jugadores se sientan bienvenidos, escuchados y valorados‘.

Los títulos se jugarán y se verán mejor en Xbox Series X

No importa si se trata de un exclusivo como Halo Infinite o un juego de un third party, todos aprovecharán los 12 teraflops del GPU y las nuevas tecnologías como el Direct X raytracing, que permitirán experimentar hasta 120 FPS.

Halo infinite

¡No más pantallas de carga!

La arquitectura enfocada en la velocidad y la potencia del Xbox Series X mejorará casi en su totalidad todos los aspectos involucrados en la experiencia del gaming.

Te recomendamos: Líder de Xbox critica a las exclusivas porque limitan al jugador.

Jugarás las nuevas exclusivas en Xbox Game Pass desde el día uno

Franquicias como Halo, Forza, Gears of War, Hellblade, State of Decay, y Minecraft, entre otras, podrás jugarlas desde el día de su lanzamiento si cuentas con el servicio de Game Pass.

O comprarlas de manera individual, la opción que más te guste.

No tienes que dar el salto a la siguiente generación de inmediato

Xbox desea que toda su comunidad continúe disfrutando los nuevos lanzamientos, aún si no han adquirido un Series X, por lo que títulos nuevos como Halo Infinite podrán jugarse sin problemas en el Xbox One.

La retrocompatibilidad se mantiene en Xbox Series X

Tus juegos viejos correrán mejor, cargarán más rápido y en general tendrán un aumento en el desempeño.

Además de la característica Smart Delivery para algunos, como Gears 5 y Cyberpunk 2077, si compras un título para una consola de Microsoft podrás jugarlo en otra, sin necesidad de adquirirlo nuevamente.

Xbox Game Pass Ultimate se une con Project xCloud

Finalmente, Xbox Game Pass Ultimate unirá las ventajas del Game Pass con el servicio de Project xCloud sin costo adicional, en los países que soporten este servicio, a partir de septiembre.

Con los juegos de Game Pass Ultimate en la nube podrás jugar más de 100 títulos en tu teléfono o tableta, y ¿te acuerdas que habían hablado de conectarnos más? Pues esto te permitirá jugar con más de 100 millones de usuarios de Xbox Live en el mundo.

Project xCloud

Entonces, cuando Halo Infinite sea lanzado, tú y tus amigos podrán jugar juntos a donde quiera que vayas y en el dispositivo que quieras.

Estos fueron los puntos principales en voz de Phil Spencer, a través del comunicado oficial por parte de Xbox.

La misión de Microsoft es que experimentes esta nueva etapa con todos los beneficios y sin restricciones.

Fuente: Comunicado Xbox.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.