El jefe de Xbox dice que no has entendido nada de la próxima generación | TierraGamer El jefe de Xbox dice que no has entendido nada de la próxima generación | TierraGamer

Noticias

El jefe de Xbox dice que no has entendido nada de la próxima generación

By  | 

Lo que hemos visto no se acerca a la experiencia real que tendremos con el próximo Xbox Series X

Phil Spencer señaló que en estos momentos no es posible apreciar qué tan bien se verán los próximos juegos, hasta que puedas ‘sentir’ la mejora que viene con estos 60 cuadros por segundo.

Dichas declaraciones las hizo dentro del podcast del ex presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aimé, Talking Games With Reggie and Harold Episodio 2.

El invitado de honor fue el líder de Xbox, Phil Spencer, quien comentó que una de las características más definitorias de la próxima generación, en este caso el Series X, es cómo se sienten.

En el sentido de que las consolas serán mucho más rápidas y tendrán frame rates estables.

Las complicaciones por los eventos cancelados

Es complicado demostrar eso a través de videos, especialmente ahora que es la única opción que tienen, debido a todos los eventos cancelados por COVID-19.

Es un nuevo reto porque en los casos anteriores, la potencia de una nueva consola era inmediatamente visible debido a las gráficas mejoradas.

Una de las cosas que he dicho públicamente… y que es difícil de entender, es la manera en la que se siente jugar cuando tu consola tiene frame rates más altos, más estables.

Hay una fluidez en ello, y mostrarlo en video es imposible. ¿Cómo muestras algo que debe sentirse?‘, confesó dentro del podcast.

Phil Spencer continuó hablando sobre la inmersión que proporcionará el Xbox Series X, y parece que la palabra clave para comprender a la próxima generación es fluidez.

Al jefe de Xbox le encantaría poner los Series X frente a los consumidores antes del lanzamiento, para que pudieran conocerlo de mejor manera, aunque sabe que también es poco probable debido a las restricciones actuales de distanciamiento social.

Finalmente, se mostró optimista sobre la fecha de lanzamiento para estas navidades 2020, diciendo que su equipo está haciendo un muy buen trabajo y todo va conforme a lo planeado.

Te recomendamos: Así podría verse el Xbox Series X edición especial de Halo Infinite.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.