• compartir

El sitio de preventa del Xbox Series X ya está en línea

Lo que debes saber...

Conoce lo que ofrece la nueva consola de Microsoft.


Aparece posible sitio de preventa de Xbox Series X

Tal parece que Microsoft subió el que podría ser el sitio de preventa de Xbox Series X, y tiene mucha información de lo que ofrece el sistema

Todavía no sabemos la fecha de salida de Xbox Series X. Solo sabemos que su lanzamiento será cercano a la temporada de fiestas de fin de año, lo que podría ser a finales de octubre o inicios de noviembre.

Sin embargo, Microsoft ya está tomando previsiones, y es por lo que decidió lanzar una página especial para la consola. En ésta podemos conocer parte de lo que ofrecerá esta plataforma de próxima generación cuando esté disponible.

Microsoft detalla lo que ofrecerá Xbox Series X

‘Próximamente’ es la leyenda que aparece, y se destaca que de momento no está disponible la consola. Pero si así lo deseamos, pueden enviarnos información vía correo electrónico cuando esto suceda.

Hablando de lo técnico, se destaca que la arquitectura del sistema ‘abre la vía a nuevas funcionalidades de velocidad y rendimiento’. Esto se combina con su SSD y CPU de 1TB personalizados para crear juego más espectaculares con mundos realistas.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-halo-infinite-personalizado/

Se menciona el sistema de enfriamiento que tiene el Xbox Series X, y que su placa base dividida garantiza que sus componentes internos ‘se mantienen a una temperatura constante’.

Los ingenieros de Microsoft tomaron muy en cuenta eso, ya que ‘el disipador está integrado directamente en el chasis’. Precisamente a eso se debe la forma distintiva de esta consola. Su misma estructura está ideada para disipar el calor generado por sus componentes.

Aparece posible sitio de preventa de Xbox Series X

Conoce a fondo lo que ofrecerá esta nueva consola

A lo anterior se suma también una cámara de vapor incluida. Pasando a otra cosa, se destaca su capacidad de almacenamiento, el cual puede expandirse.

Y los beneficios para los videojuegos en la consola, como ‘tiempos de arranque y de carga mejorados, una velocidad de fotogramas más estable, una mayor resolución y una calidad mejorada’. Otro aspecto que toma en cuenta es presentar lo que ofrece el nuevo control de la consola.

Características de éste como su agarre texturizado, cruceta híbrida y el botón Compartir son destacadas. Este sitio web funciona muy bien como introducción a lo que ofrecerá el Xbox Series X.

Es de imaginarse que recibirá más actualizaciones. Todo debido a que no se han revelado muchas de las funciones de este sistema. Habrá que mantenerse al pendiente de lo que ofrecerá esta nueva plataforma de Microsoft a los jugadores.

Fuente.

(Visited 85 times, 1 visits today)