Reporte: Filtran precio y lanzamiento de Xbox Series X | TierraGamer Reporte: Filtran precio y lanzamiento de Xbox Series X | TierraGamer

Noticias

Reporte: Filtran precio y lanzamiento de Xbox Series X

By  | 

Microsoft pronto tendrá un evento en el que anunciarán precios, fecha de salida y todo lo que en realidad queremos saber acerca de su siguiente generación de consolas.

Sumado a la filtración del precio y la existencia de Xbox Series S, detalle que ya fue confirmado por Microsoft a través de sus distintas redes sociales, también aparece la fecha de lanzamiento del tan esperado Series X.

De acuerdo con la información, tanto Xbox Series X como Series S, ambas consolas saldrán el 10 de noviembre, 2020. El equipo económico estará en un precio de 299 dólares, mientras que el premium saldrá en 499 USD.

Un detalle adicional que no debemos perder de vista es que tanto Xbox Series S como Series X contarán con planes de financiamiento parecidos a los de un teléfono, solo que aquí no pagarás por Internet, sino por otros servicios.

Xbox Series S

Por ejemplo, Xbox Series S te costará 25 dólares mensuales e incluirá Xbox Game Pass Ultimate y también Live Gold. Series X tendría los mismos beneficios pero por 35 USD. Claro, estos paquetes solo estarían disponibles en Estados Unidos, no hay información que confirme que estarán en Latinoamérica o Europa.

También te recomendamos: Reporte: Los creadores de Avatar se salieron del live-action porque Netflix no lo quiere para niños

¿Cuándo sería el evento para revelar toda la información acerca de lo nuevo de Xbox?

Entre filtraciones y reportes nos hemos enterado de todo lo que tiene que ver con Xbox Series S y Series X, incluso, todavía nos falta corroborar toda la información a través de un comunicado oficial o una transmisión especial, pero, todavía no se revela nada.

Por ahora, lo único concreto es que Xbox Series S es una realidad, que es muy barato y goza de ciertas características que tal vez no suenen tan atractivas, pero, en el papel funcionan cabalmente.

Estamos a menos de tres meses de la supuesta llegada de la siguiente generación de Xbox y las cosas se ven bastante atractivas para la división de videojuegos de Microsoft.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-