Xbox Lockhart: La versión más económica de Series X costaría solo la mitad | TierraGamer Xbox Lockhart: La versión más económica de Series X costaría solo la mitad | TierraGamer

Noticias

Xbox Lockhart: La versión más económica de Series X costaría solo la mitad

By  | 

Xbox Series X tendría un precio ridículamente bajo

Xbox parece estar muy convencido de las propiedades de su próxima consola, y aunque ya vimos muchas de sus funciones, todavía le falta revelar el detalle más importante.

El precio de Series X sigue siendo un misterio, pero algunos rumores sugieren que pronto lo darán a conocer, y aparentemente nos dejará sorprendidos.

Esta no sería la única sorpresa preparada por Xbox, ya que Lockhart, la versión dedicada a juegos digitales, costaría solo la mitad de la consola principal.

El lanzamiento de Xbox Series X está planeado para finales de año, así que todavía quedan varios meses en los cuales podremos ver nuevas revelaciones.

Como Microsoft sigue sin revelar los detalles completos de la consola, los rumores están a la orden del día, y uno de ellos sugiere que la versión dedicada a juegos digitales costará solo la mitad que el dispositivo principal.

Xbox-Series-X-Precio
Aun falta por revelar una versión económica.

Esta información fue revelada a través de Beyond3D forums por el usuario eastmen, quien en el pasado filtró datos verídicos sobre otras plataformas gamer.

Xbox Series X y Lockhart tendrían un precio muy bajo

Todo parece indicar que Lockhart, conocido también como Xbox Series S, contemplaría desde los $100 hasta los $250 dólares, ya que Series X buscaría lanzarse con rango de los $200 a los $500 dólares.

Aunque pueda parecer una locura, eastmen asegura que Microsoft amortiguaría las pérdidas al enfocarse en la venta de suscripciones a Game Pass.

‘MS maquillará las pérdidas sufridas al obtener mayores beneficios de las ventas y las suscripciones. El precio también depende de lo que haga Sony. Microsoft no tendría que ir al extremo si Sony eleva su precio’.

Para cerrar el rumor con broche de oro, también aseguró que Xbox tendrá un evento en julio que nos dejará a todos con la boca abierta, ya que planean dejar a la competencia temblando con sus anuncios.

Checa también: No compres los juegos dos veces: Estos títulos de Xbox tienen Smart Delivery

Como no hay datos oficiales para confirmar esta revelación, lo mejor es tomarla con cuidado y esperar pacientemente.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.