La preventa de Xbox Series X se agota en México y los perros dominaron | TierraGamer La preventa de Xbox Series X se agota en México y los perros dominaron | TierraGamer

Noticias

La preventa de Xbox Series X se agota en México y los perros dominaron

By  | 

Bueno, se fueron más rápido que las tortillas en lunes por la mañana

El momento que muchos esperaron con paciencia para comprar un Xbox Series X o Series S fue efímero porque de un momento a otro se agotaron y eso le duele a muchas personas. Ahora, ¿esto fue un desastre? Parece que no, porque todo comenzó conforme a lo prometido, desde el primer segundo del 27 de noviembre, 2020.

Había muchas opciones para comprar la nueva consola de Microsoft; Amazon, Best Buy y Wal-Mart, la cuestión es que las opciones de venta se agotaron en un abrir y cerrar de ojos y ahora todo se reduce a la opción de adquirirla de contado y tan solo en un sitio.

Ahora bien, esto también se traduce en algo muy claro, las ventas de la consola fueron un éxito porque se agotaron y eso quiero decir que hubo una demanda muy alta tanto por Xbox Series X y Series S y todo apunta a que la primera, aunque más cara, se vendió bastante bien.

Vale la pena recalcar que no debes desesperar si es que no alcanzaste Xbox Series X o Series S, porque es casi seguro que volverán a resurtir en los próximos días y el lanzamiento.

También te recomendamos: En menos de un día PlayStation 5 agota sus preventas en México

Abundaron los perritos en la preventa se y durante eXbox Series X

Muchos de los que intentaron comprar un Xbox Series X se toparon con los perritos que aparecen en Amazon cuando los sistemas están caídos. Eso provocó una buena diversidad de reacciones entre los usuarios que querían adquirir una consola durante las primeras horas del 27 de octubre de 2020 en México.

Un usuario que intentó comprar su Xbox Series X en Amazon fue muy claro con su declaración al encontrarse a los perritos que salen cuando no se puede realizar una compra.

Fuente: Twitter

Hubo quien intentó hacer la compra del Xbox Series X a través de Wal-Mart, pero, tampoco lo logró y pues eso genera cierta frustración, sin embargo, como ya lo mencionamos, es casi un hecho que sí veremos más piezas.

Fuente: Twitter

Y como dicen los atletas mexicanos cuando van a los juegos olímpicos: ‘no es que no se haya querido, es que no se pudo’. Y lo mismo sucede con esta usuaria que nada más no lo logró.

Xbox Series X
Fuente: Twitter

Cuéntanos, lograste comprar tu Xbox Series X o te vas a esperar a que vuelven a surtir las preventas?

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-