• compartir

Xbox Series X inicia preventa en México la próxima semana

Lo que debes saber...

Por fin revelaron la fecha para la preventa.


xbox preventa mexico

Por fin pasó y ya tenemos preventa de Xbox Series X

Xbox Series X llegará a las tiendas de México el próximo 10 de noviembre; sin embargo, no se había dado una fecha para las famosas preventas.

El que PlayStation 5 se adelantara con sus reservaciones causó cierta preocupación entre los seguidores de Microsoft, pero la espera terminó y ya dijeron la fecha en la cual podrás comprar tu consola.

Esperamos que tengas dinero ahorrado, porque las preventas de Xbox Series X y Series S iniciarán la próxima semana.

A través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, Xbox México dio a conocer que será el próximo 27 de octubre cuando darán inicio las preventas de ambas consolas.

Solo para recordarte, Series X llegará con un precio sugerido de $13 mil 999 pesos, mientras que Series S valdrá $8 mil 499 pesos.

Preventa Xbox Series X Mexico
Las preventas inician el 27 de octubre.

Los detalles concretos sobre cómo reservar esta consola no fueron revelados; sin embargo, suponemos que será a través de la Microsoft Store.

Tendrás que ser muy veloz y estar al pendiente si quieres ser de los primeros en tener tu Xbox Series X, pues existe el riesgo de que se agoten en poco tiempo.

Mencionamos esto tomando como ejemplo a PlayStation 5, el cual se agotó en menos de 24 horas durante su fase de preventa.

¿Qué hacer si no alcanzas preventa de Xbox Series X?

Si por alguna razón las consolas se agotan, no te preocupes, el próximo 10 de noviembre habrá existencias en diferentes tiendas de todo México, así que consulta la disponibilidad en los próximos días.

También mantente al pendiente de las actualizaciones oficiales de Xbox México para cualquier anuncio.

Ya faltan menos de dos semanas para darle la bienvenida a la nueva generación de consolas, así que elige con cuidado por cual empezarás.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 16 times, 1 visits today)