Jugadores están enojados porque no vieron Halo ni GTA 6 en Inside Xbox | TierraGamer Jugadores están enojados porque no vieron Halo ni GTA 6 en Inside Xbox | TierraGamer

Noticias

Jugadores están enojados porque no vieron Halo ni GTA 6 en Inside Xbox

By  | 

Tal vez no era la presentación que merecíamos, si no la que podíamos tener

Microsoft ya dio un paso más firme rumbo a la siguiente generación de consolas: mostrar los juegos para Xbox Series X durante una presentación. Esto, en el papel, debería alegrar a muchas personas, sin embargo, sucedió todo lo contrario entre una buena cantidad de usuarios.

Durante la presentación de los primeros juegos para Xbox Series vimos una buena cantidad de títulos por parte de estudios independientes, uno de Bandai Namco y Madden NFL 21 de Electronic Arts, pero hasta ahí.

Esto causo una molestia muy marcada en los fans que deseaban ver juegos como Halo o Grand Theft Auto VI, pero, cabe recalcar, que el plan de esta presentación fue claramente mostrar proyectos de estudios indies, no de publicadores más grandes.

La tormenta de arena fue muy grande y se empezó a notar en el mismo video que ya tenía una cantidad exagerada de dislikes y comentarios negativos en contra de la marca de Microsoft, lo cual es bastante injusto porque el discurso de Xbox nunca fue engañoso.

Xbox Series X

También te recomendamos: ¿Cyberpunk 2077 saldrá en Game Pass en su estreno? Xbox aclara la situación

Xbox Series X y las primeras reacciones de los fans

Como lo mencionamos, las quejas sobre la presentación de los juegos de Xbox Series X fue bastante grande, tanto que los mismos usuarios de Twitter compartieron sus decepciones.

Hubo quien creyó que lo mejor de esta presentación en video fue la del Series X en forma de refrigerador – un detalle bastante hilarante por cierto -.

Y como lo mencionamos al inicio, muchos fans querían Halo, pero, olvidaron que se trataba de gameplay (hasta donde era posible) de los juegos de compañías terceras.

Ya mejor no hablemos de los que querían ver un poco más de Assassin’s Creed Valhalla, cuyo primer tráiler nos dejó con la boca abierta por lo bien que se veía, pero, el juego en acción también es necesario.

Y seguían preguntando por el gameplay de Assassin’s Creed Valhalla para Xbox Series X.

Y para no hacer el cuento más largo, los usuarios sienten que el marketing de Xbox no es el más eficiente de todos.

Bueno, tal vez debemos considerar las bondades que vimos durante la presentación como la actualización automática de Madden NFL 21 de Xbox One a Xbox Series X o el smart delivery que tendrán muchos otros juegos.

La ventana de oportunidad de mejorar en el siguiente Inside Xbox es muy grande y es probable que eso vaya a suceder porque el futuro de la siguiente generación es bastante prometedor.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-