Xbox Series X no se sobrecalienta segun una prueba | TierraGamer Xbox Series X no se sobrecalienta segun una prueba | TierraGamer

Noticias

Xbox Series X pasó la prueba de temperatura – se calienta menos que el Xbox One y PS4

By  | 

Ya mostraron cuál es la temperatura máxima que alcanza el Xbox Series X

Xbox Series X dio mucho de qué hablar hace algunas semanas, pues se comenzó a rumorar que sufría de problemas de sobrecalentamiento.

Como muchos medios estaban bajo embargo, era imposible saber si la información era correcta o no, pero al fin se despejaron todas las dudas.

Gracias a una reciente prueba de temperatura, ahora sabemos cómo se desempeña el Xbox Series X, y no tienes de qué preocuparte.

Los rumores sobre el supuesto sobrecalentamiento de Xbox Series X dejaron intranquilos a varios gamers, quienes incluso llegaron a dudar sobre cuál consola de nueva generación adquirirán.

Todo parece indicar que Microsoft ya aflojó un poco las restricciones sobre su dispositivo, así que un youtuber decidió hacer una prueba de calor para descubrir la verdad.

Austin Evans utilizó una cámara térmica para mostrar de una vez por todas si Xbox Series X se sobrecalienta o no, y aunque sí detectó una salida fuerte de calor, no debes preocuparte.

Austin sometió la consola a varias pruebas que incluyeron cambios de posición, encerrar la consola en una caja y hasta cubrir la salida de aire de la consola.

A pesar de todo esto, la temperatura máxima registrada fue de 54 grados en la parte de la ventilación, mientras que la media se situó en 47.7 grados, la cual está por debajo de Xbox One X.

Xbox Series X se calienta menos que Xbox One X y PS4

Solo para que te des una idea de lo baja que es su temperatura, Xbox One X rondaba los 52.1 grados, mientras que el PS4 Pro incluso superaba los 62.5.

La edición estándar de PS4 también presentaba temperaturas superiores, con una media de 60 grados.

Después de ver estas pruebas, puedes estar tranquilo y disfrutar tu consola sin problemas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.