• compartir

¿Siempre sí? Xbox Series X podría ser compatible con Realidad Virtual

Lo que debes saber...

¿Es lo que quieren los usuarios de Xbox?


Xbox Realidad Virtual

Ya hay pruebas

Durante los últimos cinco años, Xbox ha negado una y otra vez que esté trabajando con Realidad Virtual. Cada que le preguntan a Phil Spencer por el tema, la respuesta siempre viene acompañada de un categórico no y de ahí no va a ningún lado. Ahora bien. ¿Deberíamos creerles ahora?

De acuerdo con un editor de IGN Italia, parece que, de alguna manera, el Xbox Series X – la consola más poderosa en el mercado – tiene alguna clase de compatibilidad con Realidad Virtual, detalle que no debemos perder de vista porque bien podría tratarse de cualquier cosa.

El usuario en cuestión se encontró con una sorpresa muy interesante mientras instalaba un headset inalámbrico en el Xbox Series X. Durante el proceso de instalación, la consola muestra mensaje relacionados con Realidad Virtual, lo cual suena ciertamente sospechoso.

Xbox VR

Lo curioso es que la consola muestra en todo momento un mensaje que habla sobre una actualización para un dispositivo de Realidad Virtual. Si bien podríamos pensar que se trata de un error del Xbox Series X, suena poco lógico, especialmente cuando se despliegan mensajes tan claros sobre dicho dispositivo de VR.

También te recomendamos: Apple sacaría su headset de realidad virtual, pero pocos lo querrán pagar

¿Es el momento de pensar que Xbox por fin apostará por la Realidad Virtual?

Siempre está el tema de si volverse loco o no por la Realidad Virtual en Xbox, especialmente cuando Microsoft ha sido una compañía con un mensaje muy claro en el que dicen que no es necesario apostar por ese apartado.

Ahora, no descartemos la posibilidad de que la arquitectura del Xbox Series X esté lista para funcionar con un aparato de Realidad Virtual y, dentro de su programación, el dispositivo esté listo para tener interacción con un headset desarrollado por un tercero.

Con todo esto establecido, solo resta esperar a que Microsoft diga si esto fue un error o que Xbox Series X está diseñado para reconocer cualquier dispositivo, pero, eso no quiere decir que vaya a poder trabajar con él.

¿Te gustaría ver alguna clase de dispositivo de Realidad Virtual funcionando en una consola de Microsoft? No dejes de compartir tu opinión con nosotros en nuestras redes sociales y quédate para más noticias en TierraGamer.

Fuente

(Visited 67 times, 1 visits today)