Es oficial: Series X será compatible con todas las consolas anteriores de Xbox | TierraGamer Es oficial: Series X será compatible con todas las consolas anteriores de Xbox | TierraGamer

Noticias

Es oficial: Series X será compatible con todas las consolas anteriores de Xbox

By  | 

Es hora de que te expliquemos de qué se trata lo que ahora conocerás como ‘smart delivery’

Después de una larga escasez de información alrededor de la siguiente generación de consolas, Microsoft por fin reveló los specs que tendrá el Xbox Series X, consola que saldrá durante las fiestas de fin de año.

De entre los detalles destacados podemos entrar los 12 Teraflops y el Raytracing a través del hardware de Series X. Si bien estos apartados suenan interesantes, hay uno más que emocionará a los que adopten la consola desde el inicio.

¿A qué nos referimos? Precisamente al tema de la retrocompatibilidad de los juegos de las consolas pasadas. Lo que comenzó con Xbox 360 y continuó con los juegos de la consola original, seguirá con Series X.

Xbox Series X

Esto se suma la noticia de Cyberpunk 2077 que saldrá en Xbox One y recibirá una actualización que funcionará para mejorarlo y funcione de modo nativo para Series X, detalle que hará muy felices a muchos fans.

Xbox Series X lleva la delantera gracias a sus recientes anuncios

A pesar de que la nueva generación de consolas aún se siente lejos, Microsoft está dando los pasos adecuados para que los usuarios se emocionen por la propuesta que ofrecerá Xbox Series X.

Tal vez te interese: Netflix: Estos son los anime que podrás ver en marzo 2020

Las especificaciones son muy claras: 12 Teraflops, VRS, Raytracing con Hardware, suspensión de partidas y mucho más. Todo suena genial y va más lejos cuando se habla de que la versión de un juego como Halo Infinite funcionará igual tanto en One como en Series X.

Xbox Series X

Ahora solo resta esperar y tener la suficiente paciencia para conocer detalles más precisos acerca de la siguiente generación de consolas que ofrecerá Microsoft. Claro que los datos son muy claros, sin embargo, todavía falta conocer información acerca de los periféricos y puertos.

No dejes de seguir el siguiente link para saber más sobre Xbox Series X y, de paso, cuéntanos lo que tú esperas de la siguiente generación que iniciará en 2020.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-