• compartir

Revendedores consiguen mil Xbox Series X y demuestran que nadie los detiene

Lo que debes saber...

Esto ya se salió de control.


Xbox Series X

Con ayuda de bots, este grupo de revendedores demuestra que no va a parar sus operaciones

Uno de los más grandes problemas a los que se han enfrentado los videojugadores durante esta nueva generación de consolas es que varios grupos revendedores se han hecho de PS5 y Xbox Series X los están vendiendo en sitios de subastas a precios irreales.

https://www.youtube.com/watch?v=DIMAujZpry0

No hace mucho se reportó que un grupo de revendedores se hizo de 3,500 PS5 para ponerlos a la venta y ahora sucede que tienen mil unidades de Xbox Series X. Las operaciones de estos grupos no solo se están quedando en Reino Unido, ahora se extendieron a Estados Unidos y las cosas se están poniendo feas.

El secreto del éxito detrás de estos individuos es que se apoyan de software que les ayuda a saltarte listas de espera para comprar las consolas cuando hay inventario. De este modo, se aprovechan de la demanda para inflar los precios de, en este caso, los Xbox Series X.

Xbox Series X

Lo curioso es que este grupo de reventa ya lo hace sin temor a alguna clase de represalia, incluso, ya aplican un cinismo en el que dicen ‘que si te duermes, pierdes’ y eso ya se traduce en gente que ya no podrá adquirir su Xbox Series X a un precio normal.

También te recomendamos: The Batman: ¿Es verdad que continuarán la película sin Robert Pattinson?

La reventa de Xbox Series X sigue adelante y no se ve que se vaya a detener

Como ya lo mencionamos, el PS5 y el Xbox Series X se volvieron en blanco de los grupos de reventa que ahora se apoyan de software para juntar las consolas y así revenderlas. Lo curioso es que ya lo ven como un modo de vida en el que la gente lleva comida a su casa.

La cuestión aquí es que las autoridades no están persiguiendo a estas personas, ya que no se ha hecho alguna clase de investigación. También las tiendas necesitarían reforzar sus programas de ventas para evitar las reventas, las cuales son ciertamente complicadas de evitar.

También las ventas y la pandemia ponen un escenario ideal para que la misma reventa de Xbox Series X se de al por mayor, si esto fuera un escenario con ventas físicas, sería mucho más complicado, pero, finalmente no es así.

Ya veremos si en el mediano plazo, las autoridades logran que se detenga la reventa tanto de Xbox Series X como de PS5.

Fuente

(Visited 58 times, 1 visits today)