• compartir

¿Carne asada incluida? ¿Es verdad que dos Xbox Series X ya sacan humo?

Lo que debes saber...

Parece que alguien quiere desprestigiar a Xbox.


Xbox-Humo

No todo lo que ves en internet es lo que parece

Xbox Series X generó algo de preocupación incluso desde antes de su salida, ya que algunas personas aseguraron que se sobre calentaba.

Este rumor fue desmentido gracias a varias pruebas realizadas con consolas de reseña, pero ahora que está en tiendas, otros usuarios comenzaron a publicar sus propios casos.

Recientemente aparecieron en la red dos videos en donde se puede apreciar al Xbox Series X sacando humo, y aunque parece algo alarmante, no debes preocuparte.

https://www.tierragamer.com/assassins-creed-valhalla-dlc/

A través de Twitter, la cuenta @AllGamesDelta_ publicó un peculiar video de un Xbox Series X sacando una gran cantidad de humo, acompañado de la leyenda ‘es marketing viral para Firewatch 2?’.

En total son nueve segundos en los que puedes apreciar a la consola apagada, aparentemente quemada.

https://twitter.com/AllGamesDelta_/status/1326426369706893313

En respuesta a esta publicación, el usuario @Arek_Adamowicz publicó un clip similar, aunque en esta ocasión se puede apreciar mucho más humo saliendo de su Xbox Series X.

Estos videos generaron algo de preocupación y muchos memes entre la comunidad de Xbox; sin embargo, todo apunta a que son falsos y fueron realizados para desprestigiar a la consola.

¿Cómo hicieron los videos de Xbox Series X con humo?

Algunos usuarios lograron percatarse de que existía un truco en ambos casos, y para evitar una confusión mayor, crearon un clip donde explican cómo lo hicieron.

El usuario @XboxStudio demostró que para dar este efecto basta con poner la consola en modo de espera y colocar un cigarrillo electrónico en la parte inferior.

Como puedes ver, aunque las luces de la consola se apagan el ventilador sigue funcionando, y de esta forma expulsa el humo hacia arriba como si algo se estuviera quemando en el interior.

Por el momento no hay una reseña que demuestre un posible sobrecalentamiento de Xbox Series X, así que puedes estar tranquilo, ya que tu consola no se va a quemar..

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 148 times, 1 visits today)