Xbox Series X mas barato que PS5 segun insider | TierraGamer Xbox Series X mas barato que PS5 segun insider | TierraGamer

Noticias

Xbox Series X sería más barato que PS5, de acuerdo con un reconocido insider

By  | 

Hay argumentos muy buenos que podrían soportar esta teoría

Xbox acaba de perder a su exclusiva más ambiciosa de 2020, ya que Halo Infinite recorrió su lanzamiento hasta el próximo año.

Eso significa que esta nueva aventura de Master Chief no estará disponible para darle la bienvenida a Series X, aunque esta consola podría tener otra ventaja.

De acuerdo con un reconocido insider de la industria de los videojuegos, PlayStation 5 tendría un costo más elevado que el dispositivo de Microsoft, lo cual podría ser decisivo para que los consumidores decidan cuál comprar.

Si eres de los que está atento a los rumores y filtraciones, seguramente el nombre de Dusk Golem te suene conocido, pues en los últimos meses compartió información sobre Resident Evil que se volvió real.

Xbox Series X podría bajar más su costo que PlayStation 5

Este insider volvió a llamar la atención al hacer una predicción sobre los posibles precios de Xbox Series X y PlayStation 5, asegurando que la consola de Microsoft será mucho más barata.

‘Solo diré que la Xbox Series X es mucho más poderosa que la PS5 si solo hablamos de potencia bruta, los juegos multiplataforma funcionarán mejor allí, es algo para lo que la gente tendrá que prepararse. Agreguen a esto que Microsoft está listo para rebajar a Sony en lo que respecta al precio. Pueden hacer un sacrificio y recuperar ganancias con Game Pass más fácilmente que las consolas de Sony con sus ventas’.

Lamentablemente, esta vez no tiene una fuente que lo confirme, ya que se trata de una mera suposición basada en un dato interesante

Aunque parece que la arquitectura de Series X será más costosa, Dusk Golem cree que podría ser más barata debido a que Microsoft puede asumir más pérdidas debido a los recursos que posee.

Xbox Series X y PlayStation 5
La guerra de consolas se pondrá interesante.

Esto no significa que ganará menos dinero, sino que su modelo de negocio estaría centrado en la venta de juegos y las suscripciones a Game Pass.

Este argumento parece ser el más aceptado por la comunidad gamer, aunque es necesario aclarar que aún no han revelado los precios de Xbox Series X ni de PlayStation 5.

Con la fecha de salida de ambas consolas tan cerca, parece cuestión de semanas para que den más detalles, aunque no sabemos cuándo podrían llegar.

¿Hasta ahora cuál consola te llama más la atención?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.