Xbox revela cuánto costará Series X y Series S en México | TierraGamer Xbox revela cuánto costará Series X y Series S en México | TierraGamer

Noticias

Xbox revela cuánto costará Series X y Series S en México

By  | 

Parece que tendrán los precios más competitivos, al menos en México

Justo después de revelar los precios de Xbox Series X y Series S para Europa y Estados Unidos, Microsoft soltó la información de cuánto costará cada consola pero en el mercado de México.

Xbox

De acuerdo con la información revelada, el Xbox Series X costará 13,999 MXN y el Series S 8,499 MXN. La fecha de lanzamiento, por fortuna, se mantiene igual para nuestra región: 10 de noviembre.

En estos momentos, Microsoft debe estar llevando a cabo, dependiendo de la región, los distintos sitios de reserva porque al menos en Estados Unidos y en Europa ya están disponibles.

A estas alturas, varias tiendas como Amazon ya deben de gozar con información acerca de Xbox Series X y Series S, así que si buscas, seguro vas a encontrar precios y opciones.

También te recomendamos: Los mejores memes del Xbox Series S

Precios de Xbox Series X y Series S en Sudamérica

México no fue el único país de habla hispana en el continente americano en recibir el precio en moneda local de Xbox Series X y Series S, también lo tienen Chile y Colombia que son mercados muy importantes para Microsoft.

En Chile, el Xbox Series X tendrá un precio de 529.999 y el Series S costará 319.990. Lo bueno de esta noticia es que la fecha de lanzamiento también es para el 10 de noviembre.

Xbox Chile

Colombia, otro mercado clave para Xbox, tendrá el Series X en 2,499.900 y el Series S en 1,499.990.  La diferencia parece muy clara y el consumidor ya decidirá cual consola comprarse, también, el 10 de noviembre.

Vale la pena señalar que Microsoft está haciendo un esfuerzo importante por tener su nueva consola en todo el mundo en medio de una pandemia. Por otro lado, vale la pena señalar que están comprometidos con la distribución, así que ‘debería haber consolas para todos’.

Los anuncios de Xbox ya están listos, ahora solo falta esperar a que PlayStation haga lo suyo con el PS5, si es que lo hace.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-