• compartir

El jefe de Xbox se sintió ‘aún mejor’ cuando vio las características de PS5

Lo que debes saber...

En el papel, ellos llevan la delantera.


Xbox Series X

El mandamás de Xbox está seguro de que la nueva consola de Microsoft en estos momentos está en una mejor posición que el PS5

Justo después de Mark Cerny revelara los detalles técnicos del PS5, lo primero que hizo la gente fue comparar esos datos con los que ya existen de Xbox Series X. El resultado fue simple y claro, la consola de Microsoft – en el papel – es más poderosa que la de Sony.

Esto dejó contento y, a la vez, tranquilo al mandamás de Xbox, Phil Spencer. Si bien el hombre que mueve los hilos del segmento de videojuegos de Microsoft quedó impresionado por el audio y el disco duro del PS5, se siente bien por como Series X se para frente a la consola rival.

Creo que Mark (Cerny) y el equipo hicieron un muy buen trabajo en el proceso de audio del que hablaban, su tecnología en los discos duros de estados sólido es impresionante – nos gusta eso y vimos el trabajo que hicieron’, declaró Phil Spencer.

Xbox-Series-X

La planificación lleva mucho tiempo, por lo que definitivamente tendré respeto por cualquier plataforma que se lance … solo requiere mucho trabajo. Pero diré que cuando finalmente vimos la divulgación pública, me sentí aún mejor sobre las elecciones que hicimos en nuestra plataforma y esperaba que lo hiciera’, añadió Spencer.

Xbox Series X lleva una ligera ventaja

La situación es clara y Microsoft, en estos momentos, sabe que en el papel tiene en Xbox Series X a la consola con mayor potencial para sus clientes, especialmente en el apartado de la potencia. Ahora bien, eso no quiere decir que tenga la generación ganada.

Tal vez te interese: Revelan primer avance del juego de Kimetsu no Yaiba de PS4

A final de cuentas, debe contar con los títulos que los usuarios quieren, al menos una cantidad buena desde el lanzamiento. Lo bueno, es que varios juegos de Xbox One recibirán un parche de optimización para cuando salga Series X.

De esa forma, varios jugadores ya contarán una librería de títulos que aprovechen las características de la nueva consola de Microsoft. ¿Estás emocionado por estas declaraciones de Phil Spencer? ¡Deja tus comentarios!

Fuente

(Visited 38 times, 1 visits today)