Xbox se burla de PlayStation y el cobro por sus actualizaciones next-gen | TierraGamer Xbox se burla de PlayStation y el cobro por sus actualizaciones next-gen | TierraGamer

Noticias

Xbox se burla de PlayStation y el cobro por sus actualizaciones next-gen

By  | 

Cobran venganza siete años después

En Star Trek  (Viaje a las Estrellas) hay un proverbio Klingon que dice ‘La venganza es un plato que se sirve frío’ y siete años después se demuestra a través de una publicación en redes por parte de Xbox que hace alusión a PlayStation y su cobro por actualizaciones next-gen, en el preciso caso de Spider-Man.

Vale la pena recordar que hace siete años, durante E3 2013, Xbox tuvo la mala fortuna de decir que los juegos se anclaban a la consola y demás cosas desafortunadas, eso hizo que PlayStation explicara como funcionaba el tema de prestar juegos con un video muy corto con Shuhei Yoshida y Adam Boyle.

Ahora, cuando SIE dice que si quieres jugar Marvel’s Spider-Man en PS5 tendrás que pagar la edición Ultimate de Spider-Man: Miles Morales o 20 dólares de la actualización. Con esto en mente, Xbox hace una publicación en Twitter en la que explican de qué se trata y cómo funciona su sistema Smart Delivery.

Xbox
Fuente: Twitter

A final de cuentas, la publicación es muy sencilla y aprovecha el meme de Leonardo DiCaprio. En otras palabras, al buen entendedor, pocas explicaciones.

También te recomendamos: Call of Duty: Black Ops Cold War anuncia fecha de salida y su llegada a next-gen

Xbox todavía no tiene preventas para sus nuevas consolas en México

Xbox está haciendo un gran trabajo con su ecosistema de videojuegos gracias a que está brindando opciones para todos: One X, Series X, Series S, ProjectXCloud y muchas más. Incluso, ya fue la preventa de su próxima consola en casi todo el mundo, el problema es que en México todavía no.

Hay muchas dudas, incluso nos parece extraño que esto haya pasado porque, por lo general, Microsoft trata muy bien a los fans de Xbox en México, pero, algo sucedió que el plan se atrasó.

Ahora, la tarea de los fans será esperar a que Microsoft revele la fecha de preventas para México del Xbox Series X y S.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-