¿Es cierto que Valve y Microsoft trabajarán juntos en juegos para Xbox Series X? | TierraGamer ¿Es cierto que Valve y Microsoft trabajarán juntos en juegos para Xbox Series X? | TierraGamer

Noticias

¿Es cierto que Valve y Microsoft trabajarán juntos en juegos para Xbox Series X?

By  | 

Microfost está comprando una buena cantidad de estudios, ¿ahora formará alianzas exclusivas?

Previo al lanzamiento del lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S comenzó a correr un rumor alrededor de una alianza entre Microsoft y Valve. Todo esto se dio por un tweet y varias pistas que generaron expectativas irreales donde no las había.

Ahora, todo esto cobra revuelo por el simple hecho de que Microsoft abre la cartera para comprar compañías y estudios de videojuegos que terminan sirviendo para alimentar mucho más el servicio de Game Pass.

Las especulaciones comenzaron cuando se dio la oportunidad de vincular tu cuenta de Xbox con la de Steam con la llegada de Gears 5. Muchos pensaron que eso daría pie a que Microsoft hiciera una alianza con la compañía creada por Gabe Newell, sin embargo, este es un ejercicio norma, es como cuando unes tu cuenta de Live con Facebook para encontrar amigos.

Xbox Valve vinculación
Fuente: Twitter

Luego se dio un tweet muy sospechoso donde la cuenta de Xbox Nueva Zelanda ponía unas coordenadas para el país. ¿Cómo se armó la teoría conspiratoria? Muy sencillo, Gabe Newell está residiendo en Nueva Zelanda y muchos creen que por ahí vendría un anuncio, detalle que no podría estar más equivocado y la misma cuenta ya lo desmintió.

También te recomendamos: Gamers pre ordenaron más PlayStation 5 que Xbox Series X, según un estudio

El 30 de octubre se presentará un nuevo estudio, pero no tiene nada que ver con una unión entre Xbox y Valve

El próximo 30 de octubre se presentará un nuevo estudio de desarrollo de videojuegos en Nueva Zelanda. Esto lo relacionaron con el tweet de Xbox Nueva Zelanda y – de alguna manera – con Valve.

La persona a cargo del estudio se encargó de desmentir dicha información que  solo estaba creando una especie de histeria colectiva sin justificación y que no debería seguir pasando.

Xbox Valve Nueva Zelanda
Fuente:

Ahora, la cereza del pastel se presentó cuando Geoff Keighley tuvo una plática por zoom con 300 fans de los videojuegos para hablar acerca de los The Game Awards. Ahí estuvo Phil Spencer, el mandamás de Xbox y luego se sumó, desde Nueva Zelanda, Gabe Newell. Esto solo fue una coincidencia.

A final de cuentas, no hay nada que tenga que ver entre Microsoft y Valve para Xbox Series X.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-