Xbox cree que tendrá la ventaja en la próxima generación con Scarlett Xbox cree que tendrá la ventaja en la próxima generación con Scarlett

Videojuegos

Xbox cree que tendrá la ventaja en la próxima generación con Scarlett

By  | 

El jefe de Xbox habló sobre un detalle que podría hacer la gran diferencia en la próxima generación de consolas

La competencia entre las próximas generaciones de consolas se pone cada vez mejor.

Los fans seguimos a la expectativa para cuando las anuncien con todo y sus especificaciones.

Tanto PlayStation como Xbox aseguran que su máquina será la más poderosa de la próxima generación, pero nosotros no estaremos tan seguros hasta que veamos más detalles sobre ellas.

Durante una entrevista, Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, habló sobre las ventajas que hay en Project Scarlett. El directivo comentó que la próxima consola se basará en el sistema de retrocompatibilidad, el cual ha sido un gran atractivo de la marca.

Queremos que cuando inviertas en Xbox, tengas claro que ya tienes mucho contenido heredado. Por eso, el equipo de Microsoft y yo creemos que tenemos ventaja con Project Scarlett, porque nuestro fin es que cualquier juego que pueda correrse en un One, pueda hacerlo en la nueva consola también. Esperamos que sea un gran inicio para los que recién compran el dispositivo’.

Realmente, tienen razón cuando hablan de lo hermoso que ha sido poder jugar juegos de 360 en Xbox One. Esperemos que Microsoft no solo lo haga con los juegos de la actual generación, sino de todas las consolas que ha tenido hasta el momento.

¿Te imaginas lo increíble que sería poder comprar títulos del primer Xbox en tu Scarlett? Estoy segura que más de un jugador que ama estas consolas, estaría saltando de emoción por este detalle.

De hecho, esto ha sido tan importante que PlayStation también ha hablado sobre una posible retrocompatibilidad. Eso no lo sabremos hasta que nos acerquemos más a la fecha de lanzamiento de ambas consolas.

Te puede interesar:

Podrás conseguir la nueva Xbox Scarlett durante la temporada de fiestas del 2020, casi terminando el año.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.