Xbox no está feliz con los resultados del último trimestre Xbox no está feliz con los resultados del último trimestre

Videojuegos

Xbox no está feliz con los resultados del último trimestre

By  | 

La compañía reportó una caída en sus ventas y esperan que continúe

No es sorpresa decir que Xbox ha pasado por años difíciles. Con Sony y sus tremendas exclusivas y Nintendo con su consola híbrida, la consola de Microsoft fue dejada a un lado por muchos a pesar de que les ofrezca más o mejores cosas.

El segundo trimestre del año ha terminado y las compañías comienzan a reportar sus ganancias o pérdidas en este lapso. Amy Hood, responsable financiera de Microsoft, comentó que mientras hubo un aumento considerable en el número de usuarios activos en Xbox Live, se presentó una disminución en las ventas de Xbox One.

Hood declara que los resultados que obtuvieron fueron más bajos de lo que esperaban, sobre todo en el ámbito de videojuegos y parece que la situación no va a mejorar.

En videojuegos, para el siguiente trimestre esperamos que se mantenga un declive parecido al de este periodo. En lo mientras, nosotros vamos a seguir trabajando en finalizar la consola y cambiar los servicios de Xbox” comentó Hood.

Con esto dicho, es claro que la compañía está consciente de la caída que está sufriendo y esto podría impactar también en los servicios de la consola.

No nos preocupemos, pues Microsoft cuenta con sus próximas exclusivas como Gears 5 que recién está disponible para que puedas jugarlo.

Recordemos que Xbox tiene un plan elaborado para impulsar la industria de videojuegos y su próxima consola, por lo que en un tiempo podríamos ver que el declive cambia a una caminata hacia la cima.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿crees que Microsoft se debería preocupar por esta caída en sus ventas?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.