Xbox y Playstation revelan sus juegos gratuitos de diciembre, y algunos fans los odiaron | TierraGamer Xbox y Playstation revelan sus juegos gratuitos de diciembre, y algunos fans los odiaron | TierraGamer

Noticias

Xbox y Playstation revelan sus juegos gratuitos de diciembre, y algunos fans los odiaron

By  | 

Xbox y PlayStation no convencieron con sus juegos gratis para diciembre

Xbox y PlayStation confirmaron como cada mes la selección de juegos gratuitos para los suscriptores de Gold y Plus.

Regularmente incluyen títulos indies, y de vez en cuando algunos triple A que dejan a todos conformes; sin embargo, la selección de diciembre está siendo duramente criticada.

Tal parece que algunos fans querían obtener algunos de los éxitos del momento, pero las cosas no salieron como esperaban.

Los juegos gratis de Xbox

Xbox completó su selección con cuatro títulos, dos para One y dos para 360, los cuales presentaron a través de un pequeño video.

Insane Robots será el primero de los videojuegos en llegar, y estará disponible del 1 al 12 de diciembre. Posteriormente llegará Jurassic World Evolution, el cual dejará de estar disponible el 1 de enero de 2020.

El problema con esta selección es que algunos fans consideraron de baja calidad a los títulos presentados, e incluso señalaron que todo se trata de una estrategia para que adquieran el famoso Game Pass.

Los poseedores de un Xbox 360 tendrán una mejor selección, compuesta de Toy Story 3 y Castlevania; Lords of Shadow – Mirror Fate HD.

Los juegos gratis de PlayStation

Por su parte, los suscriptores de PS Plus contarán con una mejor selección, ya que los juegos gratuitos son encabezados por Titanfall 2.

A pesar de contar con este título de Respawn Entertainment, el video que acabas de ver cuenta con una cantidad muy alta de desaprobación, alcanzando más de mil dislikes en Youtube, contra 846 aprobaciones.

Este backlash parece originarse debido a el segundo título gratuito, el cual lleva por título Monster Energy Supercross: The Official Videogame.

Este título es despreciado por los fans debido a que lo consideran más un promocional que un videojuego.

Xbox-Juegos-Gratis-Diciembre

Xbox y PlayStation no serán el Santa Claus espléndido con todos esta navidad, aunque seguramente habrá fans satisfechos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.