Es oficial: Xena y Gabrielle ya son una pareja estable | TierraGamer Es oficial: Xena y Gabrielle ya son una pareja estable | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Es oficial: Xena y Gabrielle ya son una pareja estable

By  | 

Todos los sabíamos, pero ya es oficial

Xena: La Princesa Guerrera es una de esas series noventeras que muchos de nosotros recordamos con cariño, pues nos mostró un poco de la mitología griega con efectos especiales muy pasables.

Están por cumplirse 18 años desde que se emitió su último episodio con Lucy Lawless; sin embargo, la historia se ha seguido contando en otras plataformas.

Todos recordamos la peculiar relación que existía entre Xena y Gabrielle, y aunque en la serie intentaron ser discretos, acaban de hacer oficial que ambas son pareja.

Esta revelación, que muchos intuimos desde hace años, apareció recientemente en el comic oficial de Xena Warrior Princess, publicado por editorial Dynamite.

Escrito por Vita Ayala e ilustrado por Olympia Sweetman, esta nueva publicación narrará las aventuras de la princesa guerrera y Gabrielle, quien en esta ocasión tendrá un romance con la protagonista.

Todo parece indicar que este romance romperá con los estereotipos de las relaciones lésbicas en los comics, pues se enfocará en el desarrollo de la relación y no en situaciones sexualizadas.

Esta publicación ya está disponible, y si quieres ver un avance, puedes hacerlo desde aquí.

Seguramente esto no sorprenderá a muchos, pues en la serie era bastante obvio, pero es bueno que lo hayan hecho oficial.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.