Xiaomi Note 10 Pro y Note 10S llegan a México | TierraGamer Xiaomi Note 10 Pro y Note 10S llegan a México | TierraGamer

Noticias

Xiaomi Note 10 Pro y Note 10S por fin llegan a México junto a la Mi Smart Band 6

By  | 

Dos excelentes opciones para cambiar tu viejo teléfono

Xiaomi ya cuenta con un largo historial de productos en el mercado, y este mismo mes contará con la llegada de dos nuevos equipos destinados a la comunicación y uno más enfocado en monitorear tu estilo de vida.

Si por alguna razón ya estás buscando un nuevo smartphone y pretendes encontrar un buen balance entre calidad y precio, aquí hay dos buenas opciones.

Xiaomi Note 10 Pro y Note 10S harán su debut en el mercado mexicano, y esto es todo lo que debes saber sobre su llegada.

Luego del buen recibimiento que tuvieron los POCO X3 Pro y POCO F3, la compañía de origen chino vuelve a sorprender con dos equipos de gama media que seguramente llamarán tu atención.

Se trata del Xiaomi Note 10 Pro y Note10S que estarán disponibles a partir del próximo 13 de mayo en diversos distribuidores del país.

El primero de ellos tendrá un costo de 8 mil 669 pesos mexicanos, mientras que el segundo se podrá conseguir por 6 mil 990 pesos.

Xiaomi Note 10 Pro

¿Qué características tienen los Xiaomi Note 10 Pro y Note 10S?

Para que vayas conociendo todo lo que tienen disponible para ti, a continuación te mencionaremos sus características.

Ambos modelos cuentan con una pantalla AMOLED con resolución FullHD+, aunque la del Note 10 Pro supera al Note 10S en tamaño, contando con 6.67 pulgadas contra 6,43.

También existe una diferencia significativa en la tasa de refresco del modelo Pro, la cual llega hasta 120Hz.

Xiami Note 10 Pro

Otra diferencia significativa está en el procesador, ya que el Note 10 S es operado por un MediaTek Helio G95, mientras que el otro modelo cuenta con un Qualcomm Snapdragon 732G.

La cámara del Note 10 Pro adquiere el modelo cuádruple, con lentes de 108 megapixeles, un gran angular de 8, un telemacro de 5 y un cuarto de 2 Megapixeles para fotos de profundidad.

Por su parte, el Note 10 S cuenta con dos cámaras de 2 MP, una de 8 y la principal de 64 Megapixeles.

La cereza del pastel de Xiaomi es la Mi Smart Band 6

Si te gusta llevar un registro preciso de tus actividades físicas, este nuevo gadget tiene todo lo que necesitas para ello.

La Mi Smart Band 6 cuenta con una pantalla AMOLED que supera en tamaño a la del modelo anterior, y te permitirá medir con precisión el oxígeno en tu sangre y  tu ritmo cardiaco, además de otras funciones vitales.

Esta tendrá un precio de  1299 pesos mexicanos.

Xiaomi Mi Band 6

Si ya estás buscando nuevos equipos, échale un ojo a la oferta que Xiaomi tendrá disponible a partir del próximo 13 de mayo.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.