Xiaomi busca ser el mejor en fotos y revela primera cámara de 64 megapixeles | TierraGamer Xiaomi busca ser el mejor en fotos y revela primera cámara de 64 megapixeles | TierraGamer

Noticias

Xiaomi busca ser el mejor en fotos y revela primera cámara de 64 megapixeles

By  | 

Para que te saques selfies bien chidoris

La batalla dentro del mercado de los smartphones cada vez está más intensa, pues los nuevos equipos deben innovar en diferentes rubros para poder competir dignamente.

Aunque el poder de procesamiento siempre es importante, parece que en los últimos años las marcas han puesto todo su empeño en las cámaras.

Si creías que el Huawei P30 tardaría en ser superado, prepárate, porque otra compañía china ya está trabajando en un teléfono que te dejará tomar fotos hasta en 64 megapíxeles.

Aunque esto todavía no se ha hecho oficial, la aplicación para fotografías incluida en el modelo Redmi K20 Pro de Xiaomi oculta dentro de su código referencias a un sensor de 64MP.

Este hallazgo no viene solo, pues también hace referencia a lo que podría ser una nueva tecnología llamada ultrapixel, de la cual no se tienen detalles todavía.

De confirmarse este rumor, Xiaomi competiría directamente con el sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 que, en teoría, alcanzaría esta resolución.

Samsung-Isocell-Xiaomi

Con las recientes sanciones impuestas a China por el gobierno de Estados Unidos, las compañías de este país deberán generar cierta autonomía, lo cual podría resultar en algo muy bueno.

Si eres amante de las selfies y en general de la fotografía, lo mejor será que ahorres una buena cantidad de dinero, pues esta tecnología pinta para ser incluida entre los equipos de gamas más altas.

Ya veremos cómo responde Apple a esto, pues más valdría centrar sus esfuerzos en mejorar esta tecnología que en bases súper caras para sus equipos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.