Ejecutivo de Huawei asegura que el Xiaomi Mi MIX Alfa no tiene sentido | TierraGamer Ejecutivo de Huawei asegura que el Xiaomi Mi MIX Alfa no tiene sentido | TierraGamer

Noticias

Ejecutivo de Huawei asegura que el Xiaomi Mi MIX Alfa no tiene sentido

By  | 

Parece que ya existe una competencia de verdad entre Huawei y Xiaomi por ver cuál es la compañía que puede dominar el mercado

Xiaomi quiere un pedazo más grande del mercado de Android y está apostando por lanzar smartphones mucho más atractivos que puedan apantallar a los usuarios. Con el Mi Mix Alpha tratan de atraer a ese público que quiere algo excéntrico como una pantalla que cubra casi todo el smartphone.

Xiaomi

Ahora, hablamos que el equipo de Xiaomi cuenta con un precio elevado y es para un público que no teme en gastar mucho dinero en un smartphone con semejantes características.

Xiaomi ya cuenta con una buena cantidad de fieles usuarios que ya se hicieron fans de la serie Mi Mix la cual sigue apostando por una pantalla tradicional en vez de la que tienen otros fabricantes como Motorola o Apple.

Tal vez te interese: Llegó la competencia de Apple Arcade: Google sacará su propio servicio de videojuegos

Ahora, la pantalla del Mi Mix Alpha apuesta por algo fuera de lo común y no todos están de acuerdo con la propuesta.

¿Xiaomi contra Huawei?

El CEO de Huawei Consumer Business Group, Yu ChengDong, declaró que el Xiaomi Mi Mix Alpha carece sentido práctico. En el papel, Yu tiene algo de razón, pues el teléfono cuenta con un diseño muy particular el cual aparentemente no es a prueba de fallos pero, los podría tener. Esa clase de diseños no es infalible.

También te recomendamos: Mario Kart Tour podría ser el lanzamiento más exitoso en la historia de Nintendo

Ahora, también vale la pena recordar que Xiaomi dijo en su momento que el Mi Mix Alpha es un producto conceptual y que, a final de cuentas, es un producto ideado para demostrar lo que la empresa china puede hacer como fabricante.

Fuera de Apple, la mayoría de los fabricantes de teléfonos con sistema operativo Android, suelen apostar por algún modelo de teléfono que se sale de la norma y tiene características que parecen innecesarias.

En su momento, el Galaxy Note era visto como un teléfono demasiado grande y terminó siendo un estándar en cuanto a teléfonos de alto rendimiento.

Xiaomi tal vez no vaya a desbancar a Huawei o a Samsung con este artículo, sin embargo, tiene todo para colocarse como uno de los principales fabricantes de smartphones del mundo.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-