Xiaomi MI Note 10 Lite es filtrado, y luce prometedor | TierraGamer Xiaomi MI Note 10 Lite es filtrado, y luce prometedor | TierraGamer

Noticias

Xiaomi MI Note 10 Lite es filtrado, y luce prometedor

By  | 

Una versión económica ya estaría en camino

Xiaomi es una marca que cuenta con excelentes equipos de gama media, y por ello, no es de extrañarse que tenga fuerte presencia en este segmento del mercado.

Ha pasado relativamente poco tiempo desde el lanzamiento de su modelo MI Note 10 y su versión Pro, las cuales apuntaron por un sensor de 108 MP en cámara, además de un procesador Snapdragon 730G.

A pesar de que estos equipos ya estaban destinados para cubrir una gama media, reciente información parece haber revelado la existencia de un equipo incluso más barato, el cual sería hermano menor de sus últimos lanzamientos de Xiaomi.

El proceso para lanzar nuevos equipos requiere largos trámites, y uno de ellos implica obtener la certificación de la Federal Communications Commission, y es precisamente de este organismo de donde se obtuvo la información.

En un reciente documento, es posible apreciar la existencia de dos modelos diferentes de Xiaomi, siendo el primero el Mi Note 10.

Este equipo cuenta con la clave M1910F4G, aunque una actualización en la certificación añadió un producto más, el cual fue designado como M2002F4LG.

Xiaomi-Mi-Note-10
El Mi Note 10 tendría un hermano menor.

El documento, titulado ‘Product Equality Declaration-F4L&F4’, incluso mencionó características que son diferentes para este nuevo modelo, el cual, suponemos se trata de una versión Lite del Mi Note 10.

Como era de esperarse, compartirá varias especificaciones con su ‘hermano mayor’, incluyendo las siguientes:

  • Pantalla OLED de 6.47″, Full HD y un notch en forma de gota.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 730G.
  • Batería de 5260mAH.

Las principales diferencias entre ambos modelos estarían en la ausencia de un enfoque láser y en la disminución de la calidad del sensor de las cámaras, el cual no alcanzaría los 108 MP.

Checa también: Xiaomi podría desarrollar móviles plegables y así se verían

Por el momento no se ha revelado información oficial sobre el Xiaomi MI Note 10 Lite, y probablemente no veamos noticias pronto, pero estaremos atentos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.