• compartir

Xiaomi incursiona en el mercado de las laptops gamer y vuelve a ofrecer lo mejor en calidad/precio

Lo que debes saber...

Sí luce como un trato que aceptaríamos.


Todo lo que nos ofrece suena bastante atractivo, pero por el momento solo estará disponible en China

Xiaomi es una marca que poco a poco ha ganado terreno dentro del área de la tecnología, gracias a que la mayoría de sus precios resultan accesibles a gran parte de los usuarios.

De la misma manera, los consumidores a los que se dirige suelen comprar equipos de gama media o media alta, un segmento amplio dentro de los usuarios y otra de las razones por las que rápidamente ha adquirido popularidad.

Ahora, en el ámbito de las computadoras enfocadas al mundo del gaming, parece que Xiaomi también probará suerte con la nueva línea Xiaomi Redmi G.

Con esta noticia muchos seguidores de la marca esperan que también se trate de productos de buena calidad a precios accesibles.

https://www.tierragamer.com/xiaomi-redmi-note-9-pro-analisis/

Las especificaciones de estas laptops de Xiaomi seguro te atraen

La línea Redmi es la responsable de esta nueva propuesta de portátiles, y también fue quien reveló las especificaciones de estos modelos, enfocados al público gamer, este 14 de agosto.

Como es costumbre, tendremos distintas versiones cuya diferencia radica en la potencia, debido al tipo de procesador así como al tipo de tarjeta gráfica; no obstante, todas poseerán el monitor de 144 Hz.

Xiaomi Redmi G
Entre otras características, parece que toda la línea contará con un teclado retroiluminado de distintas intensidades.

Las laptops de la línea Xiaomi Redmi G en un inicio solo podrán comprarse dentro de China, con precios que oscilan entre los 5,299 yuanes y 6,999 yuanes, es decir, aproximadamente entre $764 y $1009 USD.

A continuación te presentamos las características principales:

No dudamos que dependiendo del éxito y desempeño que presenten puedan llegar en algún futuro cercano al resto del mundo.

Te recomendamos: Xiaomi podría desarrollar móviles plegables y así se verían.

Fuente.

(Visited 121 times, 1 visits today)