El Xiaomi Redmi Note 8 Pro es un celular gamer y costará menos de 9 mil en México | TierraGamer El Xiaomi Redmi Note 8 Pro es un celular gamer y costará menos de 9 mil en México | TierraGamer

Móviles

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro es un celular gamer y costará menos de 9 mil en México

By  | 

El Director General de Xiaomi México presentó formalmente la nueva línea de teléfonos Redmi Note 8 la cual incluye un modelo dedicado al gaming

Los últimos meses han sido muy importantes para Xiaomi pues no solo ha presentados nuevos teléfonos con pantallas táctiles que se doblan y cubren todo el equipo, también está introduciendo nuevos modelos a México que seguramente te interesan si te gusta jugar títulos móviles.

El Director General de Xiaomi México, Ethan Zhang, presentó ante fans del fabricante chino como a medios especializados, la nueva línea Redmi Note 8 la cual incluye dos modelos distintos de gama media con características que seguramente van a llamar tu atención.

Xiaomi Redmi Note 8: Precios, características y fecha de Lanzamiento

Primero que nada, el Director General de Xiaomi México dejó bien en claro que estamos hablando de un teléfono de gama media, pero, con características que tienen una calidad realmente elevada.

Lo primero que debes saber es que la pantalla LCD de 6.3 pulgadas representa de este teléfono Xiaomi ocupa el 90% del equipo y que cuenta con varios modos de luz para todos los tipos de uso. A eso debemos añadir que está diseñado para durar más que un equipo promedio gracias a si Corning Gorilla Glass 5 con nano-recubrimiento resistente a salpicaduras.

El Redmi Note 8 de Xiaomi cuenta con varios modos de fotografía que van desde el Ultra Gran Angular, 48MP, Modo Retrato, Modo Nocturno, Modo Macro y mucho más. A eso debemos añadir que la batería dura 2 días.

El modelo de 4GB de RAM más 64 GB de almacenamiento del Xiaomi Redmi Note 8 Pro tendrá un precio de 5,999 MXN y estará disponible a partir del 14 de noviembre a través de Telcel.

Te recomendamos: Beats Solo Pro: Llegó la nueva experiencia de sonido

También habrá un modelo más de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento en 4,889 MXN.

Después pasamos a ver el Redmi Note 8 Pro el cual sería el modelo premium. Este modelo cuenta con una cámara cuádruple de 64 megapixeles. Cabe recalcar que es la primera vez que llega un modelo de estas características a México.

El Redmi Note 8 Pro está diseñado para jugar gracias a que cuenta con un chipset Helio G90T de Mediatek. Lo más impresionante de este teléfono es que cuenta con enfriamiento liquido para que el equipo no se caliente mientras juegas.

Xiaomi presentó el Redmi Note 8 Pro en México

Por si eso no fuera suficiente, este teléfono de Xiaomi cuenta una antena dedicada para que el WiFi sea de la mejor calidad posible. Además de la cámara cuádruple de 64 MP y Corning Gorilla Glass 5 para la protección del equipo, la batería está diseñada para durar 2 días.

Tal vez te interese: Así se vería RAZR, el nuevo teléfono plegable de Motorola

El modelo de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento tiene un precio de 8,799 MXN y estará disponible a partir del 14 de noviembre a través de Telcel.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-