Xiaomi anuncia el Redmi Note 9S para México: Características y precio | TierraGamer Xiaomi anuncia el Redmi Note 9S para México: Características y precio | TierraGamer

Noticias

Xiaomi anuncia el Redmi Note 9S para México: Características y precio

By  | 

El fabricante de móviles Xiaomi anunció su más nuevo dispositivo, el Redmi Note 9S, para México, revelando más detalles como características y precio

Este martes, Xiaomi compartió detalles acerca de uno de sus más nuevos móviles, el Redmi Note 9S. Este teléfono inteligente cuenta con un avanzado procesador, un genial diseño y un sistema de cuatro cámaras.

Por si lo anterior fuera poco, también cuenta con una batería duradera. Olvídate de que se te acabe la carga en el peor momento. La duración de la que usa este dispositivo es más que suficiente para la mayoría de los casos.

Redmi Note 9S, un móvil equilibrado en características y precio

Según Ethan Zhang, Country Manager de Xiaomi México, la familia a la que pertenece este móvil es una de los más vendidas en todo el mundo. La República Mexicana no está exenta de este éxito.

Zhang declaró ‘esto ha sido gracias a la gran relación calidad-precio de la serie Redmi Note que ofrece grandes prestaciones en un celular de gama media a un precio muy accesible’. Así reafirma su compromiso de ofrecer innovación ‘al alcance de todos’.

Xiaomi MI Note 10 Lite es filtrado, y luce prometedor

Este nuevo teléfono cuenta con el Qualcomm Snapgragon 720G, que tiene ocho núcleos con una velocidad de 2.3GHz, además de la GPU Adreno 618, con una tecnología de procesamiento de 8nm. Igualmente, el Redmi Note 9S incorpora rutinas de Inteligencia Artificial.

Entre sus características está su vibración linear de motor en el eje Z. ¿Para qué sirve esto? Pues le deja acelerar de forma más rápida y se obtiene una mejor respuesta táctil.

Xiaomi anuncia el Redmi Note 9S para México

Xiaomi revela detalles completos acerca de este teléfono

Este teléfono de Xiaomi tiene un ajuste de cuatro cámaras en la parte trasera. La lente principal es de 48MP y un gran sensor de ½” para fotografías diurnas de ultra alta resolución.

También tiene un ultra gran angular de 8MP para fotos grupales, una lente macro de 5MP y el sensor de profundidad de 2MP. En la sección delantera cuenta con una lente de 16MP para su cámara, lo que la hace ideal para para autorretratos o selfies.

Otra característica es su sensor de huellas dactilares en el costado, y que se usa como botón de encendido para un desbloqueo rápido. Está dotado de un DotDisplay de 6.67” FHD y la primera cámara en pantalla de un Redmi Note.

Su refinado diseño tiene una relación de pantalla a cuerpo del 91%, lo que brinda mayor inmersión. Los colores disponibles del Redmi Note 9S de Xiaomi son Gris Interestelar, Azul Aurora y Blanco Glaciar.

Cada Redmi Note 9S tienen un nano revestimiento a prueba de salpicaduras. Por si fuera poco, cuenta con Corning Gorilla Glass 5 en sus partes trasera y delantera.

La preventa de este móvil se hará a través de Mercado Libre en México en los colores mencionados antes. La configuración de 4GB y 64GB tendrá un precio a partir de $6 mil 269 pesos. Posteriormente, podrá conseguirse vía Telcel y otras compañías.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).