Xiaomi se burla del iPhone 12 y Apple| TierraGamer Xiaomi se burla del iPhone 12 y Apple| TierraGamer

Noticias

Xiaomi se burló épicamente de Apple, porque ellos sí traen cargador

By  | 

Xiaomi aplicó un legendario pero sutil troleo a la competencia

Xiaomi recibió varios impactos negativos después de que el gobierno de Estados Unidos pusiera restricciones con las compañías de China, comenzando por el hecho de que Google dejó de brindar soporte a la marca.

A pesar de esta limitante la compañía pudo sobreponerse y sigue dando batalla en el mercado, e incluso se dio el lujo de burlarse del iPhone 12.

En uno de sus más recientes comerciales, Xiaomi no perdió la oportunidad de trolear a Apple por quitar los cargadores de sus nuevos equipos.

A pesar de todas las mejoras añadidas al nuevo iPhone 12, Apple dominó la conversación por el elevado precio de sus equipos y por no incluir cargador ni audífonos en sus próximos modelos.

La razón para ello, según la compañía, es que ayudarán a proteger el medio ambiente al generar menos desechos, y además, argumentan que los usuarios podrán usar los que ya tenían.

Xiaomi se burló sutilmente de Apple

Xiaomi no perdió la oportunidad de trolear a su competencia, y lo hizo de una forma bastante sutil a través de un comercial de su modelo Mi10T Pro, el cual te mostramos a continuación. 

Comercial Xiaomi
Ellos sí traen cargador.
https://www.facebook.com/watch/?v=335021997796210

Si no puedes ver el video, chécalo desde aquí.

El anuncio muestra la caja de su nuevo equipo de gama alta lanzado por la compañía, la cual es abierta cuidadosamente; sin embargo, lo primero que aparece es un cargador.

Para rematar, la publicación de Facebook tiene la leyenda ‘No te preocupes, no dejamos nada fuera de la caja con el #Mi10TPro’, haciendo una clara alusión a Apple.

El Mi 10TPro de Xiaomi cuenta con la posibilidad de acceder a redes 5G al igual que el iPhone 12, aunque sus características son diferentes.

Xiaomi-Mi10TPro
Lo nuevo en gama alta de Xiaomi.

¿Crees que Apple hizo bien al no incluir cargadores y obligar a los usuarios a comprarlos aparte?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.