• compartir

Xiaomi y Sonic: La Película te invitan al Sonic Rally en México

Lo que debes saber...

Conoce todos los detalles acerca de esta divertida actividad.


Xiaomi y Sonic: La Película te invitan al Sonic Rally en México

Gracias a un acuerdo entre Xiaomi y Paramount Pictures, se realizará el Sonic Rally en la Ciudad de México para promocionar Sonic: La Película

Estamos a días del estreno de la cinta de Sonic the Hedgehog, que el Latinoamérica conoceremos como Sonic: La Película. Para promocionar este filme, Xiaomi, el conocido fabricante de móviles, y Paramount Pictures, realizan una interesante iniciativa.

Es una invitación para los Mi Fans a participar en una carrera o rally alrededor de diferentes puntos de la Ciudad de México.

Entérate de cómo participar en el Sonic Rally

Se trata del Sonic Rally, cuyo registro se abrió este mismo miércoles 12 de febrero, y continuará así hasta el día 15 de este mes. Solo 48 Mi Fans podrán participar en esta actividad, y deberán completar una serie de retos en equipo.

Entre ellos se encuentra el descifrar una serie de pistas que encontrarán en su camino. La idea es que cumplan estos objetivos de la forma más rápida posible, como si de Sonic, el Erizo Azul, se tratasen.

Crítica: ‘Sonic: La Película’ – Luisito falla, pero Jim Carrey lo hace en grande

¿Cuándo se realizará este evento de Xiaomi y Paramount? Por la información compartida, se llevará a cabo el sábado 22 de febrero a partir de las 10:30 a.m. Como se mencionó antes, es una actividad que solo se realizará en la Ciudad de México.

No se especifica cuál será el premio para el equipo que gane, pero en el comunicado se menciona que “recibirá un regalo igual de veloz, amigable y tan azul como lo es Sonic”.

Xiaomi y Sonic: La Película te invitan al Sonic Rally en México

Xiaomi y Sonic: La Película tienen otras iniciativas

Algo que también se menciona es que esta es solo una de las muchas actividades que tienen pensadas Xiaomi y Paramount para promocionar Sonic: La Película entre los usuarios y Mi Fans de México.

En el transcurso de la semana pasada se anunció que el Redmi Note 8 Pro color “Sonic Blue” llegará en cantidades limitadas a la República Mexicana. Este móvil está precisamente inspirado en Sonic the Hedgehog.

Es de ahí de donde proviene su brillante azul metálico, y tiene un precio de $8,799 pesos. Además de lo anterior, y también en la Ciudad de México, estarán instalados una serie de booths que tendrán experiencias especiales de Xiaomi y Sonic.

Estos se encuentran localizados en Plaza Ciudad Jardín, Toreo Parque Central y Parque Delta. No lo olviden, la película de este personaje de Sega se estrena el 14 de febrero, y ya tenemos la reseña.

Fuente.

(Visited 139 times, 1 visits today)