Xiaomi y Samsung no Tendran Cargador como iPhone | TierraGamer Xiaomi y Samsung no Tendran Cargador como iPhone | TierraGamer

Noticias

Luego de burlarse de iPhone, Xiaomi y Samsung tampoco incluirán cargadores

By  | 

Tranquilo, parece que Xiaomi tendrá un paquete especial con todo

Xiaomi y Samsung fueron de las primeras compañías en burlarse hace unos meses de iPhone, y no por su tecnología, sino porque decidieron que dicho smartphone ya no incluiría cargador con los nuevos modelos.

El principal argumento de Apple fue que con esto ayudarían al medio ambiente, lo cual no se ha terminado de demostrar, así que los usuarios creyeron que se trataba de un pretexto para vender otro producto.

Aunque Xiaomi y Samsung aseguraron que no tomarían el mismo rumbo, parece que al final sucumbirán ante este nuevo modelo, y ahora sus nuevos equipos no tendrán cargador incluido.

Si recuerdas, hace algunos meses se confirmó que iPhone dejaría de incluir adaptadores de corriente con sus próximos modelos, lo cual causó molestia entre gran parte de los usuarios.

Xiaomi y Samsung aprovecharon el momento para burlarse y asegurar que no seguirían el mismo camino, pero todo se vino abajo en días recientes cuando se confirmó que la compañía china adoptará este modelo.

Xiaomi Cargador meme

Este meme en donde aseguraban que no habían dejado nada fuera de la caja, desapareció mágicamente con otros cuantos mensajes similares, y gracias a una publicación de Lei Jun, co fundador de Xiaomi, entendemos por qué.

Jun aseguró a través de la red social Weibo que el Mi 11 no incluirá cargador en su caja, esto con el pretexto de no afectar al medio ambiente.

Lo que esta publicación no aclara, es que dicha medida será aplicable solamente en China, y además ofrecerán un paquete que sí incluirá cargador por el mismo precio.

Samsung se sumaría a Apple y Xiaomi al retirar sus cargadores

Samsung también se burló en su momento de la medida tomada por Apple, y aunque no se ha confirmado de forma oficial, parece que también seguirá el mismo camino.

Esto fue inferido por varios usuarios de redes sociales debido a que los memes en donde hablaba de incluir cargadores desaparecieron.

Xiaomi-Samsung-Tweets-Eliminados

Todavía no se ha confirmado si la compañía coreana desaparecerá los cargadores de sus próximos modelos, pero deja en evidencia que burlarse de una decisión corporativa de la competencia no siempre es algo bueno, ya que podría marcar una tendencia a futuro.

¿Crees que es una decisión acertada?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.