Xokas sobre El Rubius y Andorra: Sus opiniones han hecho que lo ames o lo odies | TierraGamer Xokas sobre El Rubius y Andorra: Sus opiniones han hecho que lo ames o lo odies | TierraGamer

Geek

Xokas sobre El Rubius y Andorra: Sus opiniones han hecho que lo ames o lo odies

By  | 

Soltó bastantes comentarios polémicos estos días

Estos días la comunidad que sigue a streamers y creadores de contenido de España se ha visto involucrada en una situación que seguramente ya conoces, varios de ellos han hecho pública su decisión de mudarse fuera de España a Andorra.

Con la intención de pagar muchos menos impuestos en este nuevo país, los bandos se dividieron y las opiniones también, pero nadie esperaba que Xokas le diera un giro a los acontecimientos.

Si no lo conoces, este streamer es normalmente reconocido por dar opiniones polémicas sobre la competitividad en los videojuegos, especialmente estas últimas semanas. Joaquín Domínguez, mejor conocido como elxokas, es un streamer gallego que no se encuentra en la lista de creadores de contenido millonarios, pero sí que ha dado su opinión al respecto.

El problema es que, como suele suceder en estos casos, varias de sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

Xokas habla sobre las mudanzas a Andorra y dejar de pagar impuestos

Comencemos con el clip que se hizo más viral en el que Xokas comentó lo siguiente (evidentemente refiriéndose a la situación de El Rubius):

Aquí estamos, tío, en España, representando el puto barrio, así soy, joder. ¿Me cobran 10.000 pavos cada trimestre? Me suda la puta. Lo pago. Por España. Representando al puto barrio, chicos, así soy. Me quedo en Españita. ‘¡Aaah! Pero es que los políticos roban’. Sí, bueno, es mejor irse a Andorra, ¿no? Hijo de puta, y no contribuir nada a tu país, ¿no? Cuando tu puta madre vaya al hospital, se la pago yo a la muy cerda, eso es lo que voy a hacer. Vete a tomar por el culo, cabrón.

Declaraciones de Xokas sobre Rubius y su mudanza a Andorra.

Días después, agregó que cualquiera que sea tu opinión, debería de haber respeto por los demás:

Respetad a la peña que se vaya, tío, por favor. Yo me voy a quedar porque me sale de los cojones, pero a lo mejor si llevase 10 años siendo destrozado por Hacienda como Rubius, a lo mejor también me iría. Pues claro que sí, no sería tan raro. Ha hecho más que cualquiera de nosotros. Gracias, Rubius, por todo lo que has hecho, disfruta y emprende nuevos proyectos.

Sin duda alguna, el año inició bastante movido para la comunidad de videojuegos de habla hispana.

Te recomendamos: Rubius ‘criminal’: El streamer explica los malos tratos de Hacienda en España.

¿Ya conocías a Xokas y sus declaraciones sobre Rubius? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.