• compartir

Ya conocemos al nuevo director de The Batman

Lo que debes saber...

Esperamos sinceramente que no nos decepcione. Tras toda la polémica y los rumores que surgieron después de la renuncia de Ben Affleck  a la dirección de The Batman, la nueva apuesta del universo cinematográfico de DC, parece que la producción  ha decidido un camino para la cinta ¡Por fin! Y es que de acuerdo a … Continued


Esperamos sinceramente que no nos decepcione.

Tras toda la polémica y los rumores que surgieron después de la renuncia de Ben Affleck  a la dirección de The Batman, la nueva apuesta del universo cinematográfico de DC, parece que la producción  ha decidido un camino para la cinta ¡Por fin!

Y es que de acuerdo a algunas fuentes como Variety, DC Comics, y Warner Bros, un acuerdo con Matt Reeves ha surgido, Reeves es conocido por su trabajo en Cloverfield (2008)  y además de ser el nuevo director del caballero de la noche, también será el encargado de traernos a los cinéfilos la nueva entrega  War for the Planet of the Apes, cinta que llegará este mismo año a la pantalla grande.

De momento no conocemos más detalles, sin embargo es casi seguro que Reeves será la nueva dirección del murciélago gigante, cabe destacar que The Batman, aún no tiene una fecha para su estreno.

 

(Visited 39 times, 1 visits today)