Ya conocemos la duración del Switch en su modo portátil | TierraGamer Ya conocemos la duración del Switch en su modo portátil | TierraGamer

Nintendo Switch

Ya conocemos la duración del Switch en su modo portátil

By  | 

Una prueba con la consola totalmente cargada y el brillo predeterminado nos muestra su duración.

Gracias al medio Siliconera, podemos conocer la duración del modo portátil de la nueva consola de Nintendo, sin duda alguna una de las principales características que llamó la atención de la comunidad gamer fue el hecho de poder jugar en cualquier parte con el Nintendo Switch.

Esta prueba se realizó en conjunto al título de TheLegend of Zelda: Breath of the Wild, cabe destacar que la consola se encontraba totalmente cargada y el brillo de esta era el predeterminado de Switch, según los reportes del medio, la batería duro aproximadamente  2 horas y 39 minutos.

Tras este tiempo apareció un mensaje en la parte superior de la pantalla, el cual indicaba que la batería se estaba agotando y que entraría en modo reposo. Es importante señalar, que esta advertencia surgió cuando la consola se encontraba en el 1% de batería, tras 9 minutos de la advertencia la consola se apagó, esto da un total de 2 horas y 48 minutos de batería útil.

(Fuente)

Facebook Comments

Amante del cine, la tecnología y sobre todo de los videojuegos.