¡Ya está listo el primer día de comunidad de Pokémon GO para 2019! | TierraGamer ¡Ya está listo el primer día de comunidad de Pokémon GO para 2019! | TierraGamer

Móviles

¡Ya está listo el primer día de comunidad de Pokémon GO para 2019!

By  | 

Aparta el segundo fin de semana de enero para obtener experiencia, participar en raids y también tener batallas pokémon.

Niantic dio en el blanco al crear los días de comunidad de Pokémon GO pues ha logrado traer de vuelta cientos de miles de jugadores que desean obtener a un monstruo de bolsillo en específico. La oportunidad de salir a caminar, jugar con otros usuarios y pasar la tarde (cuando no llueve) ha sido una actividad muy entretenida la cual muchos han disfrutado.

En esta ocasión, precisamente el 12 de enero, el día de comunidad de Pokémon GO estará relacionado con Totodile. De una a cuatro de la tarde, hora del centro, esta criatura aparecerá más veces de lo normal, así que es una buena oportunidad para ir a tu parque favorito y, de paso, atrapar un shiny.

Ese día podrás eclosionar huevos con un ¼ de distancia y los cebos, como siempre, durarán tres horas. Es una buena idea que vayas consiguiendo monedas porque durante los días de comunidad surgen varias ofertas con ítems muy valiosos los cuales son indispensables para aprovechar el evento. Además, como lo hemos mencionado antes, es el momento perfecto para participar en incursiones y obtener algún Pokémon legendario.

Otro detalle importante es que si logras evolucionar a Totodile hasta su última forma, la criatura obtendrá un movimiento especial el cual debería ser devastador.

Mientras tanto, en estos momentos se lleva a cabo el evento de fin de año de Pokemon GO, el cual trae un puñado de nuevos Pokémon de la cuarta generación como Bronzor, Snover y Skorupi. Niantic también ofrece diferentes extras durante el evento que finaliza el 2 de enero. Además de eso, un nuevo Pokémon legendario, también de la cuarta generación, Heatran, ha comenzado a aparecer en las incursiones de los distintos gimnasios alrededor del mundo.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!