Ya estarían trabajando en la secuela de Detective Pikachu | TierraGamer Ya estarían trabajando en la secuela de Detective Pikachu | TierraGamer
Advertisement

Cine

Ya estarían trabajando en la secuela de Detective Pikachu

By  | 

Todo apunta a que The Pokémon Company sí está abierta a realizar más filmes

Detective Pikachu fue una grata sorpresa tanto para los fans de Pokémon como a las personas ajenas a la franquicia. El filme es dulce, entretenido, sólido y con gratos efectos especiales para disfrutar.

Ahora, los comentarios han sido tan positivos y la taquilla va por tan buen camino que más de uno está imaginando una secuela de Detective Pikachu, sin embargo, del dicho al hecho, hay mucho trecho.

Existe una ligera posibilidad de que ya se esté planeando una secuela, la cuestión es que la fuente no es muy clara con la información, por eso debemos de tomarla – como dicen en Estados Unidos – con una pizca de sal.

¿Detective Pikachu tiene escena post-créditos?
A Pikachu le gustaría que esto fuera real

De acuerdo con los reportes más recientes, la secuela de Detective Pikachu está pasando por los primeros pasos de desarrollo en Legendary Entertainment pues el estudio quiere seguir adelante con el mundo cinemático de Pokémon.

Llegaron a esta conclusión durante el progreso de la producción Detective Pikachu pues The Pokémon Company estuvo más abierta a la idea de registrar personajes y demás artes usados en cine para desarrollar el mundo todavía un poco más.

Obvio, es muy pronto para confirmar la información, así que debe se tratada todavía como un rumor

¿Detective Pikachu ya salió tablas?

A una semana de su estreno en cines alrededor del mundo, la película Live Action de Pokémon lleva recaudado 180 millones de dólares en la taquilla. El presupuesto era de 150 millones, ¿esto significa que ya salió tablas?

Cuando se trata de cine, para salir tablas es necesario hacer tres veces, mínimo, lo invertido en la producción. En este caso, si se gastaron 150 millones para la creación, el filme debe hacer 450 millones para decir que fue un éxito financiero.

Esto es porque no todo el dinero de la taquilla se va a los bolsillos de la distribuidora o, en su defecto, al estudio, hay una buena repartida entre varias manos y por eso es necesario generar más.

Tal vez el proyecto de la secuela esté en los tinteros y la negociaciones. Cuando el tema económico sea mucho más claro, se revelará de inmediato que la producción de una secuela de Detective Pikachu ya está en marcha.

Por ahora, solo resta esperar.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-