Ya hay fecha para la Beta de Ghost Recon: Wildlands | TierraGamer Ya hay fecha para la Beta de Ghost Recon: Wildlands | TierraGamer

PC

Ya hay fecha para la Beta de Ghost Recon: Wildlands

By  | 

El día de hoy Ubisoft nos revela la fecha exacta.

Sí eres de los jugadores que se encuentran esperando ansiosamente el nuevo título de Ubisoft, esta noticia te encantará, pues el día de hoy la compañía anunció públicamente cuando se llevará a cabo la beta abierta.

La beta tendrá un periodo de 4 días; del 23 al 27 de Febrero, podrás probar este nuevo título en PS4, Xbox One y por supuesto en PC, esta beta se basará en la misión “Unidad Conspiracy”, esta beta abierta nos hará enfrentarnos a La Unidad, un grupo de militares corruptos y al Cartel Santa Blanca, también, podremos conocer 2 de las 21 regiones disponibles en el título final.

Y algo que no debemos olvidar es que no solamente podrás probarlo tú solo, también tendrás  oportunidad de probarla en compañía de tres amigos más.

Ghost Recon: Wildlands llegará a nuestras consolas el  7 de Marzo de este mismo año, no olvides contarnos que tal te ha parecido esta beta.

Facebook Comments

Amante del cine, la tecnología y sobre todo de los videojuegos.